La foto de Ana María Aldón que evidencia el distanciamiento con Ortega Cano

La diseñadora de moda ha cogido las maletas junto a su hijo al día siguiente de volver a dar explicaciones en 'Viva la vida' sobre su matrimonio
Ana María Aldón

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón es, sin duda, una de las mujeres más buscadas en los medios de comunicación. Sin quererlo, la andaluza se ha convertido en el foco principal de la polémica tras unas declaraciones sobre su vida en pareja con Ortega Cano en 'Viva la vida' donde apuntaba que no atravesaban el mejor momento como pareja. Es por ello que, tras las advertencias de la colaboradora de fin de semana de Telecinco, ha tomado distancia y una decisión que le aleja de sus problemas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ana María Aldón


Este pasado fin de semana la diseñadora de moda se rompía completamente en el programa en el que trabaja como colaboradora tras las palabras de su amigo José Antonio Avilés y, en especial, cuándo le recordaba a su madre, con la que mantiene un contacto a distancia.

Es por ello que, tras las declaraciones del sábado pasado, la mujer de Ortega Cano hacía las maletas y cogía un avión hasta un destino desconocido junto a su hijo. Una fotografía que compartía ella misma en Instagram y que hacia saltar todas las alarmas. Sin embargo, su amigo Avilés no dudaba en resolver todas las dudas en directo tras la misteriosa foto.

ctv-gdg-anamariaaldon-1647187975


"José Ortega Cano, ayer a las 11 de la noche, dijo que no iba a ir al bautizo. Finalmente, ha ido y la ha acompañado", ha apuntado Avilés. Mientras tanto Diego Arrabal ha añadido que, "Ana María lleva un tiempo buscando otra viienda en Madrid", una información que Marisa Jara ha confirmado. "Ella quiere tener una especie de estudio para su trabajo y una forma de invertir", añadió.



Un ataque de sinceridad

Emma García, presentadora del programa, haciendo gala de esa confianza que tiene con ella, se lanzaba al vacío: "¿Te puedo hacer una pregunta? Tengo la sensación de que hay algo, algo que necesitas y que no tienes...". Con la misma confianza que esta, le respondía desde lo más profundo de su corazón: "Espero que en algún momento sea mi momento". Una frase con la que, sin decir nada claro, decía mucho oculto. Porque, efectivamente, hay un poso de hartazgo que se ha visto amplificado por todo lo que se está mostrando en televisión de Rocío Jurado y que estaría siendo muy molesto en su matrimonio.

Ana María Aldón y Ortega Cano


Reconocía que ese momento en el que abrió su corazón ante Toñi Moreno este verano y que costó alguna que otra conversación incómoda en la intimidad de su casa, fue cuando le hizo una especie de 'click' en la cabeza. "Ese fue el punto en el que me planteé muchas cosas", proseguía con esa confesión que, seguro, no va a hacer ni pizca de gracia a un Ortega Cano que lleva años haciendo apariciones muy testimoniales de cara a la opinión pública. Aunque lo más duro de su testimonio, aún estaba por llegar.

También te puede interesar...

Ana María Aldón "ya ha tomado una decisión" con respecto a su futuro con Ortega Cano

Ortega Cano da un paso adelante y toma una drástica decisión sobre su matrimonio con Ana María Aldón

CADENA 100