Ana María Aldón "ya ha tomado una decisión" con respecto a su futuro con Ortega Cano
Tiempo de lectura: 2’
La crisis entre Ana María Aldón y Ortega Cano es más que evidente. El fin de semana pasado la andaluza daba unas declaraciones en 'viva la vida' donde dejaba ver que su matrimonio no atravesaba el mejor momento. Hoy, 'Sálvame' ha desvelado que Ana María ya habría tomado una decisión. ¡Te contamos todos los detalles!
Las últimas noticias de esta crisis no vendrían, sin embargo, por los argumentos que dio la mujer del exdiestro el otro día, si no por otro muy diferente. Y es que, nada más comenzar 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', parece que Ana María habría cambiado completamente su opinión sobre su familia política.
"Ana María Aldón se cree a Rocío Carrasco y eso no se encaja muy bien, está cansada y va a dar un golpe en la mesa", ha dicho Kiko Jiménez, expareja de Gloria Camila Ortega. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha dado más datos y es que, al parecer, la mujer de Ortega Cano ya habría tomado una decisión con respecto a su futuro matrimonial. "Intuyo que ana María Aldón ya ha tomado la decisión de separarse", ha dicho muy contundente.
Jorge Javier Vázquez: "Intuyo que Ana María Aldón ya ha tomado la decisión de separarse" https://t.co/SOLh6rb6xA
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) March 10, 2022
Un ataque de sinceridad
Emma García, presentadora del programa, haciendo gala de esa confianza que tiene con ella, se lanzaba al vacío: "¿Te puedo hacer una pregunta? Tengo la sensación de que hay algo, algo que necesitas y que no tienes...". Con la misma confianza que esta, le respondía desde lo más profundo de su corazón: "Espero que en algún momento sea mi momento". Una frase con la que, sin decir nada claro, decía mucho oculto. Porque, efectivamente, hay un poso de hartazgo que se ha visto amplificado por todo lo que se está mostrando en televisión de Rocío Jurado y que estaría siendo muy molesto en su matrimonio.
Reconocía que ese momento en el que abrió su corazón ante Toñi Moreno este verano y que costó alguna que otra conversación incómoda en la intimidad de su casa, fue cuando le hizo una especie de 'click' en la cabeza. "Ese fue el punto en el que me planteé muchas cosas", proseguía con esa confesión que, seguro, no va a hacer ni pizca de gracia a un Ortega Cano que lleva años haciendo apariciones muy testimoniales de cara a la opinión pública. Aunque lo más duro de su testimonio, aún estaba por llegar.
Emma se atrevía a darle un consejo: "Piensa en ti, que has pensado mucho en los demás". Ella le daba una contestación de esas que dejan sobre la mesa cómo se siente una de deshecha por dentro ante lo que considera injusto: "Dices: 'Jolín, estamos venerando a una persona que ya no está, desgraciadamente, y los que estamos aquí'... Sí, Emma te has posicionado justo en el punto de partida". Tras reconocer esto, también quería dejar patente que, a pesar de estar en medio de un momento complicado, sus intenciones siguen siendo las mismas: luchar por su matrimonio. Por recuperar una normalidad que echa mucho de menos una mujer discreta como lo es ella.
También te puede interesar...
Ortega Cano da un paso adelante y toma una drástica decisión sobre su matrimonio con Ana María Aldón