La experiencia inolvidable de Miguel Bernardeau en su último viaje: “Se quedará siempre conmigo”
Tiempo de lectura: 2’
Miguel Bernardeau ha querido escapar de la rutina y lo ha hecho por todo lo alto, viajando a un lugar muy lejano y que le ha dejado una huella imborrable en su corazón. El actor ha volado hasta Brasil para disfrutar de una experiencia única y que quedará siempre guardada en su alma, además de en su piel. Y es que durante unos días recordará esta experiencia no solo por el recuerdo sino también porque tiene dibujadas varias partes de su cuerpo, incluido el rostro.
El intérprete ha querido vivir de primera mano las costumbres de una de las tribus autóctonas del Amazonas y lo ha hecho empapándose de su cultura y conviviendo con ellos durante unos días. Algo que ha querido compartir en sus redes sociales, mostrando la gran riqueza del lugar y las costumbres típicas como es llevar el cuerpo pintado o cantar y bailar, algo que hizo sin parar junto a sus amigos y todos los miembros de la tribu.
Miguel Bernardeau se escapa al Amazonas
“Gracias comunidad Yawanawa por todo. Conocer tu cultura y compartir tus conocimientos ha sido una experiencia que se quedará conmigo y siempre mantendré en mi corazón. Os veré pronto chicos”, ha escrito Miguel Bernardeau en sus redes sociales. Algo que deja claro que esta experiencia le ha marcado por completo y que ha cambiado su forma de ver la vida, algo que aplicará seguro en su día a día.
Y desde la cuenta de Nawashahu Yawanawa, cantante que compone las canciones de las ceremonias de la tribu, hemos podido ver más imágenes de este viaje. Y también ha querido dedicarle unas bonitas palabras al actor: “Gracias. Fue un placer conocerte. Se ha convertido en un gran amigo, gracias por todo, vuelve cuando quieras. “Momentos especiales Gracias querido Miguel Bernardeau, eres una persona increíble, humilde y amable”, le ha dejado claro.
Mauricio, otro refugio para Miguel Bernardeau
“Hace poco hice un viaje a Mauricio. Fue muy potente a nivel emocional... Mi sueño era ver ballenas y cachalotes. Fue muy triste. Extremadamente triste. Salí del agua llorando”, dijo Miguel Bernardeau en una entrevista hace unas semanas. “Era un momento personal en el que estaba escapando. Fue muy duro. La hora de vuelta en coche después de estar con la ballena me la pasé llorando a moco tendido. Era un momento emocional en el que estaba muy sensible”, añadió. “Escapaba de un momento de mi vida en el que me estaba reencontrando conmigo mismo después de una ruptura, una ruptura muy pública. No solo eso. Quería reencontrarme con ‘mi actor’, con mi persona, redirigir mi vida. Quería redescubrir hacia dónde quería ir”, añadió. “Hubo algo de cansarme mucho del tipo de exposición que estaba recibiendo. Porque yo nunca he sido una persona de exponer mi vida, y sin embargo sí que se ha expuesto, sin mi permiso ni mi consentimiento. No lo elegí. Creo que eso es lo que me hizo bajar a los infiernos, por así decirlo. Y sí, es verdad, desde ahí me he reenamorado de una forma muy bonita de mi profesión porque es lo que me ha ayudado a recuperar la ilusión”, explicó.
Relacionados