El estricto plan posparto de Carla Barber antes de dar a luz: los duros tratamientos a los que someterá

Este pasado lunes la influencer ha compartido la tabla y rutina que seguirá de recueperación de posparto incluso antes de dar a luz
Carla Barber

Tiempo de lectura: 2’

Carla Barber está en la recta final de su embarazo y ya está organizando los últimos preparativos del nacimiento de su pequeño 'B'. Desde que lo anunciara en sus redes sociales el pasado mes de enero, la doctora ha ido compartiendo todo el proceso y, por ello, incluso antes de tenerlo, este pasado lunes la influencer ha compartido la tabla y rutina que seguirá de recueperación de posparto. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Carla Barber en su semana 32 de embarazo

Instagram


"Plan específico para post embarazo", ha escrito la expareja de Diego Matamoros en su cuenta de Instagram junto a una tabla de todos los 'deberes' que tendrá que hacer tras dar a luz y recuperar su tipazo. Aunque todavía no hay fecha exacta del parto, la doctora se ha adelantado para empezar con esta rutina desde el primer día y así no hay excusas.

Lo primero que hará es un tratamiento tru-sculp flex, que consiste en trabajar los glúteos en su mayoría. Después de este primer paso se someterá a un full-prime de abdomen y cara y cuello una vez por semana.

Para terminar con este estricto tratamiento, Carla Barber se someterá a una presoterapia en dos ocasiones por semana que, en lo que se enfoca exactamente es en las piernas y retención de líquidos.

ctv-5jk-captura


Un embarazo muy cuestionado

Desde que anunciarasu embarazo, y según han ido pasando los meses, la expareja de Diego Matamoros ha tenido que hacer frente a todas las críticas que ha recibido por el crecimiento de su bebé ya que a penas se le notaba la tripa y es por ello que ha tenido que dar hasta la última explicación dejando claro que su bebé, -que será un niño-, estaba más que sano y que no significaba nada el tamaño de su tripa. Es por ello que, a través de sus amigas influencers, ha mostrado que su barriguita ha hecho ¡Pop!



Casi a punto de dar a luz, dentro de apenas un par de meses, a los seguidores de Carla Barber les ha llamado poderosamente la atención que no luzca una barriga bastante más notable. Porque "lo común" suele ser engordar mucho más de 3 kilos. Sin embargo, dado que cada cuerpo es completamente distinto y cada persona es un mundo, no existe ninguna mujer idéntica a otra.

La influencer ha dicho de una vez 'basta'. Después de casi nueve meses, y desde el primero prácticamente -desde que lo anunciara-, ha tenido que hacer frente a comentarios dañinos que cuestionan este embarazo. "Ni siquiera se te nota -la barriga, ¿dónde está escondidito ese bebé de un kilo? Flipo", "¿Algún día vas a echar barriga de embarazada? No sé, me pregunto porque llevarás una lipo de la osti* y ese bebé no tendrá ni hueco el pobre para moverse", "Pero si estás a punto de parir, ¿dónde metes a ese bebé? Será un renacuajo", "Yo esa barriga no la entiendo, es demasiado pequeña para quedarle tres semanas para parir. Es por la liposucción que se hizo antes de quedarse embarazada, sino no lo entenderé nunca que ahí quepa un bebé, incluso no entiendo cómo ha engordado cinco kilos solo, me parece poquísimo", ha dicho esta seguidora.

Relacionados

CADENA 100