"Esto acaba de empezar": Carla Barber muestra la cara 'B' de la maternidad tras su "doloroso" parto

Carla Barber ha regresado a casa con su pequeño recién nacido. La expareja de Diego Matamoros ha acudido a ya a su domilicio después de varios internada
Carla Barber

Tiempo de lectura: 2’

Carla Barber ha regresado a casa con su pequeño recién nacido. La expareja de Diego Matamoros ha acudido a ya a su domilicio después de varios días ingresada y haber dado a luz por cesárea y es que, aunque no enseñará el rostro del bebé sí que está dando unas pinceladas de cómo están siendo sus primeros días como madre. ¡Te contamos todos detalles en CADENA 100!

"Juntos en casa. Enamorándome a cada segundo que pasa más de ti. Has pasado a ser lo que más quiero en el mundo. Las horas del día se convierten en segundos cuando te miro y no existe amor suficiente para explicar todo lo que siento por ti", ha comenzado diciendo la doctora. Además, ha querido lanzar una reflexión de lo que esperaba de la maternidad ylo que siente ahora. "Estos meses no paraban de decirme que echaría de menos tenerte dentro de mi, pero… es infinitamente mejor tenerte entre mis brazos. Me estoy haciendo adicta a tu respiración y tus latidos en mi pecho, a tu sonrisa traviesa cuando juego con tus labios y a saber que estaré velando siempre por ti", ha continuado diciendo.

Finalmente ha dicho lo que espera de la maternidad y de las ilusiones con su pequeño Bastián. "Tú has dado comienzo a la mayor y más bella de las aventuras de mi vida, la maternidad. Estoy deseando vivir las millones de experiencias que nos esperan… esto acaba de empezar", ha concluído.



El parto de Carla Barber acaba en cesárea

Sentirle, escucharle y verle nada más salir fue una sensación indescriptible que jamás olvidaré. Tenerle entre mis brazos el mayor de los regalos y contar con mi enfermera Claudia García Barber en el momento más importante de mi vida, la mayor de las suertes”, ha añadido, desvelando que su hermana estuvo presente en el parto y que fue quien le ayudó a traer a su hijo al mundo. “Todo va viento en popa, nuestro guerrero está estupendamente. Queremos agradecer de corazón al equipo profesional y humano del Hospital San Francisco de Asís cómo nos han cuidado cada segundo, especialmente al servicio de Neonatología. Podremos irnos a casa muy pronto. Gracias por vuestros mensajes llenos de amor y cariño”, ha concluido, dando las gracias por todos los comentarios de cariño y apoyo que ha recibido.



Un mensaje que su hermana también ha replicado en su cuenta de Instagram con las mismas fotografías de ambas en paritorio con la bata verde y el gorrito de rigor para poder entrar al quirófano. “02.05.22, 13:42h. Un ángel llegó a nuestras vidas. Poder ver cómo nacía y entregarle a mi hermana su primer hijo ha sido un regalo de la vida que jamás olvidaré. Desde el segundo 1 de tu vida y para siempre, estaré a tu lado mi Bastian. Tu tía, que ya te adora”, ha escrito Claudia.

Relacionados

CADENA 100