Emma Watson hace públicos sus sentimientos hacia Tom Felton tras el reencuentro de 'Harry Potter': "Flechazo"

A pocas horas de disfrutar del reencuentro de 'Harry Potter', Emma Watson ha confesado sus sentimientos hacia el que fuera Draco Malfoy
ctv-ymg-emma-watson-draco-malfoy

Tiempo de lectura: 3’

Confirmadísimo. Emma Watson (Hermione Granger) ha reconocido todo lo que siente hacia su compañero de 'Harry Potter' Tom Felton, quien interpreta al personaje de Draco Malfoy. Ha pasado mucho tiempo desde que empezaron a grabar la saga, pero no ha sido hasta ahora cuando la actriz ha hablado abiertamente sobre este tema del que tanto se ha especulado desde que se estrenó la primera película. Y es que ellos son archienemigos en la ficción pero mejores amigos en la realidad.




Todo ha ocurrido 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts' (el cual podremos ver el próximo 1 de enero), en el que Emma Watson ha confesado que se enamoró de su compañero de reparto, Tom, cuando eran pequeños.

"Entré en la sala donde dábamos clases particulares. La tarea que nos habían mandado era dibujar cómo pensábamos que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en un patinete. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él" empezaba a relatar el actor. Y despés seguía: "Yo solía ir todos los días y buscaba su número en la hoja de grabaciones. Él era el número siete, y si su nombre estaba (y le tocaba grabar conmigo), era un día muy emocionante. Él tenía tres años más que yo, así que él me decía: 'Eres como mi hermana pequeña'".

El actor ha hablado en el especial sobre esta confesión amorosa de Emma: "Creo que estaba en peluquería y maquillaje y alguien dijo algo como: 'Sí, ella estaba enamorada de ti'. Me volví muy protector. Siempre he tenido una debilidad por ella y eso continúa hasta el día de hoy. Siempre ha habido algo que es como, no sé, un vínculo".

Y es que si nos ponemos a ojear los adorables vídeos de cuando eran pequeños, y sabiendo esta nueva información, sí es cierto que se aprecia ese feeling. Nos tendremos que quedar con la intriga de saber si han tenido algo más que amigos.




Enamorados desde el principio

Desde CADENA 100 hemos seguido esta historia muy de cerca, y todos los rumores que vienen desde hace tiempo solo podrían ser respondidos por los propios protagonistas. De sobra sabemos que Emma Watson no es muy de dar exclusivas sobre su vida privada, así que fue Tom Felton el que salió a aclarar los rumores el pasado mes de junio.

Cuando le preguntaron en ET si había algo entre ellos, no tuvo reparos en responder:somos algo, si es que eso tiene sentido. Creo que ella es fantástica y espero que piense lo mismo de mícomenzaba diciendo el actor. En cuanto a la parte romántica, creo que es algo más como del rollo Slythern/Gryffindorseguía respondiendo. Vamos que, visto lo visto, no hay nada entre ellos del rollo romántico.




Puede que Tom Felton y Emma Watson no tengan nada románticamente hablando, pero entre ellos siempre ha existido química y eso no se puede negar. Y es que fue Emma Watson la que, años más tarde de terminar el rodaje, confesó en una entrevista que al principio de las películas, había tenido un crush con su compañero de reparto.

Desde los diez a los doce años tuve un flechazo muy importante con Tom Felton. Nos gustan los chicos malos, tenía unos años más que yo y tenía un patinente comentaba con mucho humor la actriz.

También te puede interesar...

Así será el esperado reencuentro entre Harry Potter, Hermione y Ron Weasley en su vuelta a Hogwarts

CADENA 100