El divertido challenge en el que Carlos Baute se enfrenta a su mujer Astrid Klisans

Carlos Baute no ha podido resistirse a este reto viral en las redes, en el que ha competido contra su mujer
Carlos Baute y Astrid Klisans se apuntan al reto viral del 3 en raya

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute no deja de darnos contenido en sus redes sociales. El artista está cada vez más activo en sus diferentes perfiles y esta vez nos ha querido sorprender con este divertido challenge junto a su mujer Astrid Klisans. Ambos se han picado al jugar al tres en raya pero de una manera muy original, triunfando entre sus más de 700 mil seguidores, en este caso de Instagram. Un vídeo con el que han demostrado lo bien que se lo pasan juntos y la compenetración que existe entre ellos.

¿Quién creen que ganó? Comenta!!!”, ha pedido a sus fans. “Espero voten por mí jajajajaja”, ha añadido. Y rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios hacia ambos, dejando claro que a pesar de ser un juego no han tenido gran rivalidad y han sabido reírse y pasar un rato divertido juntos y en pareja. Además, seguro que luego han disfrutado de un suculento premio, esas tostadas de crema de cacahuete con las que han jugado a este tradicional tres en raya a su manera. Y, para conocer el veredicto final, solo hay que darle al play del vídeo que ha compartido el propio artista.

El pique de Carlos Baute y su mujer jugando al tres en raya

Este reto de jugar al tres en raya en pareja es muy viral en las redes sociales. Son muchos los que ya lo han intentado, y no es para nada sencillo porque se necesitan muchos factores para que el resultado sea satisfactorio. Una mezcla de suerte, destreza y precisión para poder ‘encestar’ la bola de su color sobre una tostada y acabar logrando ese tres en raya de esta manera tan original. Y es que primero hay que lanzar la bola al aire antes de que esta caiga sobre una tostada untada en crema de cacahuete o de cacao.

Y en el caso de Carlos Baute y Astrid Klisans la cosa ha estado muy reñida porque ambos han puesto todo de su parte para ganar. Las risas están aseguradas durante todo el vídeo y nos han regalado un momentazo en pareja que ha sido muy aplaudido por sus fans. Y es que a pesar de que algunos les han dicho que con la comida no se juega, seguro que posteriormente han acabado comiéndose esas tostadas que tan buena pinta tienen y que han utilizado para realizar este challenge. “Lo importante más que quién ganó es el tiempo que compartieron! Bonito”, ha comentado una de sus seguidoras. “Ganó el amor que irradian los dos”, se puede leer en otro de los comentarios. “Me encantó ese vídeo muy divertido se ven tan felices. Puro amor”, ha añadido otra de sus fans.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100