La diva del pop que motiva a Arnold Schwarzenegger a entrenar

El actor y culturista Arnold Schwarzenegger escucha la música de una de las estrellas pop más exitosas
La diva del pop que motiva a Arnold Schwarzenegger a entrenar

Tiempo de lectura: 2’

Para tener una condición física como la de Arnold Schwarzenegger se necesita mucho mucho entreno y motivación. El estadounidense comenzó en el mundo del culturismo cuando era joven y ha seguido compaginándolo con su faceta como actor y senador de California. Ahora a sus 73 años sigue entrenando para mantenerse en forma y lo hace con música. Pero jamás adivinarías de quién es su banda sonora actual.

Una de las grandes divas del pop acompaña a Arnold Schwarzenegger en su entrenamiento

Schwarzenegger tiene montado un gimnasio en su casa donde entrena a diario. Allí el actor se pone música para sentirse más motivado. Recientemente ha subido un video a su cuenta de Instagram donde realizaba algunos ejercicios y mientras sonaba de fondo la música de Taylor Swift.

Así es, Taylor Swift se ha convertido en la música que escucha Arnold Schwarzenegger para ponerse en forma. Concretamente el culturista estaba escuchando la canción ‘Ready for it?’ del disco ‘Reputation’. Con el cual Taylor resurgió de sus cenizas y tras una mala racha llena de bajones y críticas volvió a brillar con luz propia.

¿Qué une a Arnold Schwarzenegger y Taylor Swift?

Arnold no solo conoce a Taylor por su música, sino que podría haber acabado siendo su suegro. En 2012 el hijo de Schwarzenegger, Patrick Shriver, y Taylor mantuvieron una relación amorosa. A pesar de que el romance finalizó la relación entre ambos ha seguido buena. Un claro ejemplo de ello es el comentario que ha dejado Patrick en la publicación donde se escucha la música de Swift: “¡Me encanta, sigue así!” Estamos seguros de que él tampoco se puede resistir a las canciones de Taylor.

¿Qué une a Arnold Schwarzenegger y Taylor Swift?

También te puede interesar:

Taylor Swift dona más de 25.000 Euros a una joven de 18 años para sus estudios universitarios

Los tres mensajes ocultos del nuevo álbum 'Folklore' de Taylor Swift que desconoces

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100