Descubre a Diego, el sobrino de Iñaki Urdangarin, que ha trabajado junto a Sebastián Yatra

Descubrimos a Diego Urdangarin, uno de los actores de 'Érase una vez... pero ya no', la serie que han protagonizado Sebastián Yatra y Nia Correia
Descubre a Diego, el sobrino de Iñaki Urdangarin, que ha trabajado junto a Sebastián Yatra
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A veces, de la música a la gran pantalla tan solo hay un paso, y que se lo digan a Sebastián Yatra. Porque uno de los artistas con más éxito a nivel global, como es el intérprete de 'Tacones rojos', solo puede brillar en cada proyecto. Ahora, como protagonista de la serie de Netflix 'Érase una vez... pero ya no', hemos descubierto a algunos de los rostros del elenco de actores, entre los que se encuentra Diego: el sobrino de Iñaki Urdangarin. ¡En CADENA 100 te descubrimos todos los detalles!

Diego Urdangarin junto a Sebastián Yatra

Desde que conocimos la nueva relación sentimental de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, tras finalizar su relación con la Infanta Cristina, el exjugador de balonmano ha ocupado las portadas de muchas revistas del corazón, y no es para menos. Y es que, aunque ahora mismo disfruten de manera muy discreta de su romance, nos ha llamado la atención el papel de Diego, sobrino de Urdangarin, en la serie de Sebastián Yatra y Nia Correia, la ganadora de 'OT 2020'. ¡Te lo contamos!

Para quienes no conocían a Diego, sobrino de Iñaki Urdangarin, el joven es hijo de Mikel, el hermano de Iñaki. Aunque de su faceta profesional no sabíamos nada, hasta ahora, hemos descubierto que es bailarín profesional y en su cuenta personal de Instagram se puede conocer más sobre él y sus proyectos, además de compartir algunos de sus momentos personales, entre Madrid, Menorca o País Vasco. Además del baile, ha querido abrirse puertas en el mundo audiovisual, y qué mejor que hacerlo para una de las plataformas digitales más potentes a nivel global. Desde el pasado 11 de marzo, se puede disfrutar de la serie de Sebastián Yatra, 'Érase una vez... pero ya no', la ficción del mexicano Manolo Caro; con otros éxitos internacionales, como 'La casa de las flores' y 'Alguien tiene que morir'.

En la última publicación de Diego Urdangarin en Instagram, vemos varias fotografías del vestuario de la serie, e incluso el propio bailarín desvela cuáles son las actuaciones musicales dentro de la ficción. Como compartía con sus 'followers': "Súper feliz de formar parte de este proyecto. Mil gracias a todo el equipazo". Si recientemente también te hemos contado, aquí en CADENA 100, algunas curiosidades de Pablo Urdangarin, el hijo de Iñaki, ahora conocemos un poco más de otro de los miembros de su familia. Además, en el caso de Pablo, veíamos su faceta de 'influencer', lo mismo que ocurre con Victoria Federica, que incluso la hemos visto muy feliz, posando junto a Rihanna en la Fashion Week de París. ¡No nos perdemos ni un detalle en sus redes!


También te puede interesar...

La conexión de Victoria Federica y Rihanna detrás de su viral foto en París: mucho más que un 'selfie'

La gran lección que da Pablo Urdangarin ante la separación de sus padres: "No hace falta nada más"

CADENA 100