Decisión valiente: Pilar Rubio corta por lo sano su larga melena morena

Pilar Rubio ha querido terminar el año con un cambio de imagen radical y cortar con su característica melena morena
Pilar Rubio vuelve a sorprender con un tatuaje

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio es una de las mujeres más conocidas de nuestro país y seguida por miles de fans, no solo por su faceta de modelo y presentadora, sino también por su look y estilismos rockeros. Pura tendencia, en ocasiones arriesgada, pero 100% Pialr Rubio.

Fiel a si personalidad, Pilar Rubio no deja de crear e influenciar en el mundo de la moda para romper tabúes y demostrar que ser rockera también puede ser de lo más chis según qué combinación. Eso sí, la colaboradora de 'El Hormiguero' se adapta a su estilo de vida y a lo que le pidan. De hecho, es más que reseñable la evolución en lo que a estilismo se recibiere que ha experimentado en los últimos años. Aunque si algo caracteriza a Rubio son sus ojos enormes y azules y su larga melena morena. Melena que no ha cambiado desde que saltara a la vida pública con el programa 'Sé lo que hicisteis...', al menos no lo había hecho hasta el momento, porque en las últimas horas ha compartido con todos su apuesta con la que termina el 2020.

Pilar ha revolucionado Instagram al mostrar su corte de pelo con el que se quita años de edad y se le dulcifica la imagen. Aprovechando una campaña de publicidad, la mujer de Sergio Ramos, presume de nuevo look y conquista a los fans

Arriesga y gana

No es la primera vez que la presentadora sorprende con un cambio de imagen radical. Aunque eso sí, hasta ahora había sido una simulación y no un corte de pelo real como el que ha mostrado en las últimas horas. Recordemos que hace meses Pila Rubio aparecía con una melena rubio platino y un estilismo 'pin up'. Un movimiento originario en los 40, incluso años 20 y que ha renacido a través de figuras como Betty Boop, Bettie Page y ahora Dita von Teese, que maneja una estética pin up modernizada.

Aunque Pilar Rubio utilizó esta imagen para desear un gran fin de semana a sus fans, sí que se ha llenado la publicación de la mujer de Sergio Ramos de comentarios opinando al respecto. Algunos de los usuarios le animan al cambio y otros aplauden que no haya alterado su color natural en todos estos años. ''Estás ideal con tu tono natural'', ''anímate con una melena cortita'', ''estás guapa como te pongas'', escriben otros. Y así, hasta casi 300 comentarios y más de 35.000 'me gustas' de sus 4 millones de seguidores en Instagram. Sin duda, toda una influencia para muchos de sus fans.

CADENA 100