"Le debo mucho": El férreo apoyo de Olga Moreno a este concursante de 'SV' y no es a Ana Luque, su amiga

La sevillana compartía una publicación que nos dejaba completamente soprendidos apoyando a un concursante de esta edición
La petición de Olga Moreno
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno ha reaparecido en sus redes sociales después de romper su silencio tras su ruptura con Antonio David Flores. La de málaga se abrió hace nada su cuenta de Instagram para subir su propio contenido y así hablar por ella misma. Ayer mismo la ganadora de 'Supervivientes 2021' compartía una publicación que nos dejaba completamente soprendidos apoyando a un concursante de esta edición... ¡Y no es su amiga Ana Luque! ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Kiko Matamoros siempre, en los platós de 'Sálvame', ha defendido a capa y espada a Olga Moreno frente a Rocío Carrasco o sus compañeros de programa. Es por ello que la diseñadora andaluza parece estar en 'deuda' con la pareja de Marta López Álamo y por ello no ha dudado en mostrar su apoyo en sus redes sociales ante la inminente expulsión, donde el colaborador está entre los posibles candidatos.

"Holaaa a mis amigos, deseo y espero salvar a kiko. Le debo mucho y me gusta mucho como lo está haciendo... Espero y deseo que lo apoyéis. Gracias", ha comentado la expareja de Antonio David en sus redes sociales junto a una foto dell concursante de 'Supervivientes'.



Una publicación que se ha llenado de comentarios al gran apoyo de Rocío Flores. "Hay que salvar a Kiko. Yo lo veo por las redes sociales y me parece que merece que le demos nuestro apoyo. Prefiero a Kiko dentro, que Anuar. Me parece que el comportamiento de este chico deja mucho que desear. En cuanto lo nominen, a la calle. Ahora salvemos a Kiko", "La verdad... que esté año no lo veo por ti lo vamos hacer por todo lo que hizo por ti cuando estabas tu pero pienso que estaría mejor en su casa... por el mismo...", "Me encanta Kiko, a ver si con suerte cierra la boca a más de uno que dice que no hace nada", "Me encanta Kiko ,a ver si con suerte cierra la boca a más de uno que dice que no hace nada", han dicho en las redes sociales.

Recordemos que Kiko siempre ha sacado la cara por la de Sevilla en todos los platós y más desde que saliera a la luz la docuserie de Rocío Carrasco, donde Olga Moreno no pasó para nada de inadvertida y es por ello que el colaborador de 'Sálvame' no dudó en defenderla en más de una ocasión. El colaborador intervino durante el programa de‘Viva la vida’ y contó que la sevillana se había "volcado las votaciones a su favor”. Añadía, además, que lo había hecho “cepillándose uno por uno a los cinco candidatos al título”. “La gente ha entendido que ha habido una campaña de desprestigio exagerada. Esa tendencia a silenciar lo que hacía bien y a poner de relieve lo que hacía mal”. Kiko Matamoros quiso dejar claro que existe una “falta de objetividad" al juzgar el concurso de Olga Moreno. El colaborador quiso hacer saber que la victoria de Olga es una victoria merecida y es "una legítima ganadora": “Espero que eso no se ponga en cuestión”, dijo en su momento.

Relacionados

CADENA 100