David Ascanio, más sincero que nunca tras su separación de Laura Sánchez: “Una pequeña tristeza en el alma”
Tiempo de lectura: 2’
Laura Sánchez y David Ascanio confirmaron su ruptura hace unas semanas tras la exclusiva de la revista ‘¡Hola!’ que daba a conocer la noticia. Una ruptura que cada uno ha vivido de una manera diferente, y es que se ha confirmado también que ella ha empezado una relación con el torero Manuel Escribano, un tema sobre el que se ha pronunciado su ex, que se alegra mucho de que ella sea feliz a pesar de estar todavía asimilando que ya no están juntos después de tantos años.
“Yo estoy bien. Bueno, siempre hay una pequeña tristeza en el alma, se lleva por dentro, yo estoy bien, veo a Laura bien, me alegro de que esté bien. De eso se trata también, que los dos hagamos nuestra vida y que también tenemos derecho a rehacerlas y a estar bien”, ha dicho en declaraciones a Europa Press, donde se ha sincerado como nunca antes sobre su separación.
David Ascanio se sincera sobre su ruptura con Laura Sánchez
“Llevamos mucho tiempo, sobre todo separados, las cosas se van descosiendo poco a poco y un día se rompen, no pasa nada”, ha dicho David Ascanio, dejando claro que su relación no se ha roto por culpa de terceras personas. “El amor que me llevo de Laura es brutal, son 15 años muy bonitos que se los agradeceré toda la vida. Fueron 15 años maravillosos y esos es lo que me llevo, ahora son etapas diferentes donde cada uno tiene caminos diferentes y de vez en cuando nos llamamos, tenemos una relación… somos dos personas que nos queremos mucho”, ha dejado claro.
“Yo me alegro además de que ella esté bien, que esté feliz, yo ahora tengo otra etapa en mi vida y tenemos que afrontarla con mucha ilusión, con mucho amor y mucho respeto. Si ella está feliz, yo feliz”, ha añadido, a pesar de estar todavía triste por la ruptura. Además, ha confirmado que no conoce a su nueva pareja, el torero Manuel Escribano: “son cosas que pasan. En mi relación no han entrado terceras personas, nuestra relación estaba rota hace tiempo y decidimos un día coger caminos distintos”.
La nueva vida de David Ascanio tras su ruptura con Laura Sánchez
“Las mascotas están bien, están en Huelva, las perritas, el loro y todo. Creo que ahí van a estar mejor, yo no los puedo cuidar ahora, estoy todo el día de viaje en conciertos y es muy complicado, a los animales hay que cuidarlos muchos y muy bien”, ha dicho David Ascanio. Y, a pesar de todo, no está abierto al amor porque necesita estar en paz consigo mismo, aunque deja claro que “nunca se sabe, la vida te puede sorprender en cualquier momento”. Y es que siempre va a recordar a la que hasta hace unos días era su mujer con mucho cariño y amor: “no se ha muerto nadie, yo a Laura la quiero mucho y la querré siempre mucho, me tiene a mí para lo que necesite. Por qué nos vamos a llevar mal, las cosas se rompen y se rompen, no pasa nada”, ha zanjado.
Relacionados