Daniel Radcliffe y Sandra Bullock en una nueva película en la que el amor y la comedia están servidos

La ciudad perdida de D será el nuevo proyecto en el que podremos ver al mítico actor de Harry Potter
Daniel Radcliffe y Sandra Bullock en una nueva película en la que el amor y la comedia están servidos

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de ser conocido eternamente como Harry Potter, Daniel Radcliffe, es un auténtico profesional que ha sabido interpretar numeroso papeles tras la saga de adolescentes tanto en teatros como en cine.

El actor nos ha ido dejando pequeñas huellas de su paso por el mundo del cine a lo largo de estos años, en donde lo hemos podido ver crecer y madurar de niño a adolescente y de joven a adulto. Todo un cambio brutal en la carrera del chico que volvió a millones de seguidoras locas de amor en la conocida y popular saga de libros hechas películas Harry Potter.

Ahora, Daniel vuelve a la gran pantalla y acompañado de una de las actrices más populares del siglo: Sandra Bullock.

Daniel Radcliffe, en un nuevo papel, esta vez de villano

La actriz además de protagonizar su nueva película, también estará a cargo de la producción a través de su compañía Fortis Films, junto a Liza Chasin y su compañía 3dot Productions. En ella, veremos a Daniel Radcliffe interpretando al villano en la comedia de aventuras y acción romántica de Paramount, 'The lost city od D' ('La ciudad perdida de D'), que será protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum. Por otro lado, Patti Harrison y Da'Vine Joy Randolph también se suman al proyecto cinematográfico. Adam y Aaron Nee serán los encargados de dirigir la película, en la que trabajarán con Dana Fox en el borrador de producción.

El argumento se basará en seguir la vida de una novelista romántica solitaria, que dará vida Sandra, que estaba segura de que nada podría ser peor que quedarse atascada en una gira de libros con su modelo de portada, papel que interpretará Channing Tatum. Todo seguirá su camino hasta que un intento de secuestro los arrastrará a ambos a una aventura salvaje en la jungla, demostrando que la vida puede ser mucho más extraña y más romántica que cualquiera de sus ficciones de bolsillo. Es decir, Daniel Radcliffe se suma a otro papel en el que la fantasía, la ciencia ficción y la aventura van de la mano, aunque esta vez lo haga en el bando contrario: el de los malos y se vestirá del villano de la película.

Pero eso no es ningún problema para él ya que el que fuera el protagonista de la saga Harry Potter ha realizado sin problemas papeles muchísimo más difíciles y más complejos en el mundo del cine, la televisión y el teatro, como por ejemplo 'Swiss Army Man'. Hace poco lo pudimos ver en 'Guns Akimbo', con Samara Weaving y Mark Rowley. En ella interpreta a Miles, es un desarrollador de videojuegos que, sin darse cuenta, se convierte en participante de un juego letal, luchando contra un peligroso asesino creado en su propio juego.

Daniel Radcliffe y Sandra Bullock en una nueva película en la que el amor y la comedia están servidos



Todavía no se sabe la fecha de estreno de la película, si será a finales de este año o como muy tarde a mediados del 2022 pero sí que los fans están como locos de poder volver a ver a Daniel en la gran pantalla y esta vez, interpretando al villano de la película.

CADENA 100