El curioso grito de guerra de Aitana en su nueva gira

La cantante está recorriendo España y poniéndose sola al frente del escenario, aunque tiene un gran equipo que le apoya detrás
Aitana

 

Tiempo de lectura: 1’

El 'Play Tour' de Aitana está en marcha y, tras mucho esfuerzo, estamos empezando a ver los buenos resultados. La cantante tenía claro que iba a poner su corazón y su alma, como hace con todo, en su primera gira en solitario por España, aunque aseguró que era algo que le daba bastante respeto, pero al final “es un reto que espero cumplir”. “Tengo muchas ganas, estoy nerviosa, sí, estoy super nerviosa, pero tengo muchas ganas de que salga todo” confesó cuando presentó este extenso tour.

Sin embargo, aunque toda la responsabilidad recaiga sobre sus hombros, ella no está sola en esta aventura. Hemos podido ver un vídeo que se ha subido a redes sociales en el que Aitana, rodeada por sus músicos, bailarines y equipo, hace su grito de guerra antes de comenzar el concierto. “1, 2, 3... ¡Nada male sal!” gritan todos, haciendo referencia a uno de los últimos temas de Aitana Nada sale mal. Sin embargo, han querido decirlo mal a propósito, como su propio ritual, haciendo uso de la ironía y de un buen sentido del humor.

Y es que está claro que Aitana cuenta con múltiples apoyos. Hace unos días veíamos a su padre, su mayor fan, dándolo todo en la prueba de sonido de uno de estos conciertos. Desde el momento en el que Aitana se presentó al casting de Operación Triunfo su padre estuvo ahí para apoyarla, y ahora continúa siendo así. Por todo esto, esperemos que Aitana siga triunfando en cada escenario al que se suba, sola o acompañada, y que si tiene nervios que sean de los buenos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100