Cristiano Ronaldo: En el puesto número uno de los mejor pagados por publicación en Instagram

¡Así ha sido el día en redes sociales!
Cristiano Ronaldo: En el puesto número uno de los mejor pagados por publicación en Instagram

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El precio que cobra Cristiano Ronaldo por una publicación en Instagram te va a dejar sin palabras

Cada día, en CADENA 100, te contamos qué es lo más interesante que ha pasado, a lo largo del día, en las redes sociales de las celebrities que más admiramos y de los artistas que forman la mejor variedad musical. Hoy, por ejemplo, nos hemos enterado de la cantidad que puede llegar a cobrar Cristiano Ronaldo por una publicación patrocinada en su cuenta de Instagram. Y, ¡Ojo!, porque la cantidad está lejos de muchos bolsillos: 1,6 millones de dólares. Una cantidad que le coloca en el puesto número uno de las personas que más pueden llegar a cobrar por una publicación patrocinada.

¿Quieres conocer el TOP 10? ¡Muy atento! Según ha contado La Vanguardia, Ariana Grande se colocaría en el puesto número tres, seguido de Kyle Jenner, después Selena Gómez, quién cobraría 1.468.000 dólares por publicación. Tras ellas Kim Kardashian y, en el puesto número ocho estaría Beyoncé y después Justin Bieber. ¿Te lo esperabas? Te dejamos fotos del ranking del 'TOP 10 de los mejores pagados en Instagram', que ha colgado dicho medio informativo.

Cristiano Ronaldo: En el puesto número uno de los mejor pagados por publicación en Instagram

BELÉN ESTEBAN REGRESA A CASA PARA DISFRUTAR UNOS DÍAS DE LA PLAYA

Belén Esteban tiene una agenda de lo más ajetreada. No solo por todas sus colaboraciones en Sálvame, etc. si no porque quiere empezar a emprender muchos y nuevos proyectos alejados de la televisión. Y, por si fuera poco, ha conseguido cogerse unos días para viajar a Benidorm, su tierra natal, y revivir momentos muy especiales. Ha vuelto a su casa, donde creció: "He vuelta a casa @visitbenidorm desde pequeña cuantos recuerdo buenos he vivido aquí ???????? volviendo a Madrid".




LA NOTA VIRAL DE UNA TIENDA QUE SE QUEJA DE FIAR DINERO A LOS CLIENTES

Hay que admitir que muchas veces nos encontramos en un apuro cuando vamos a hacer un pequeña compra. O bien porque nuestra tarjeta no funciona, o bien porque nos hemos quedado sin suelto pensando que habíamos ido al cajero automático ha sacar dinero. En esas situaciones pedimos el favor de que nos fien el dinero y lo pagamos nada más podamos. Sin embargo, ha habido una tienda que va a dejar de hacer ese favor a los clientes por un motivo claro. Y es que siempre fia todo lo posible, pero cuando sus clientes tienen dinero, en vez de ir a su tienda, se van a la de al lado: "No se fía porque cuando tienes plata compras en otro lado".




BERET: POSITIVO EN CORONAVIRUS A POCAS HORAS DE SU CUMPLEAÑOS

¡Nos encanta! Beret es uno de los artistas que forman la mejor variedad musical de CADENA 100 y eso nos entusiasma un montón. Sin embargo, nos da mucha pena que, a pocas horas de su cumpleaños, ha dado positivo en coronavirus. Es por ello que ha querido preguntar a sus seguidores de qué forman lo celebrarían ellos estando en casa sin poder salir. ¡Mucho ánimo, Beret!




EL ÚLTIMO PERCANCE DE MIKI NÚÑEZ AL ESTAR UN PAR DE HORAS EN LA PLAYA

Muchos, como Miki Núñez, han tenido la oportunidad de acercarse unos días a la playa (aunque él lo tiene más fácil) y disfrutar de los rayos del sol. Sin embargo, como lo ha hecho Miki y lo hacemos desde CADENA 100, te recomendamos ponerte toda la crema posible y tener mucho cuidado para que no te pase lo que le ha ocurrido a él, quién se ha quemado un poquito (por no decir bastante).

Cristiano Ronaldo: En el puesto número uno de los mejor pagados por publicación en Instagram


También te puede interesar ...

Las redes sociales recuerdan la figura de Pau Donés tras un año de su fallecimiento: "No te olvidamos"

El mensaje viral de un vecino a otro al quejarse del olor a pescado: "Una situación insostenible"

CADENA 100