El coronavirus se cuela en la Gala 7 de 'Operación Triunfo' y Tinet Rubio da explicaciones

El coronavirus se ha colado en la gala de 'Operación Triunfo' y ha incendiado las redes sociales
El coronavirus se cuela en la Gala 7 de 'Operación Triunfo' y Tinet Rubio da explicaciones

 

Tiempo de lectura: 2’

En la última gala de 'Operación Triunfo' el gran protagonista no fue ni Roberto Leal, ni los concursantes, ni los invitados sino el coronavirus.

Hasta la gala han llegado las medidas de prevención. La pasada gala se aconsejo a los concursantes que no hicieran el mítico paseillo del concurso. Los alumnos no podían cruzar la pasarela chocando las manos o parándose a saludar, ni el público debía de hacer por ello.

Las medidas sanitarias para cruzar la pasarela de Operación Triunfo

 

Algo que los más detallistas remarcaron en Twitter. Entre ellos un usuario preguntaba directamente a Tinet Rubira, el productor de de la academia: “Que el público en el plató de ‘OT’ no haga por chocar las manos a los concursantes durante su paseíllo al escenario, ¿Tiene algo que ver con el coronavirus?”.

Viendo que las redes se estaban encendiendo con este detalle Tinet Rubira decidía contestar: “Sí, por precaución”. Pero de esta contestación, se generó otra alarma y es que la gente comenzó a preguntarse si los concursantes eran conocedores de la existencia de este nuevo virus. A lo que el personalmente volvió a contestar: “Claro, ayer cuando salieron a las firmas”.

Las medidas contra el coronavirus en las firmas de 'Operación Triunfo'

Unos días antes de las firmas de los nuevos discos de esta edición se decidió dar tres consejos para intentar prevenir el contagio. Unos consejos que Jordi Cruz en Afterwork detalló junto a Verónica Pareja, productora ejecutiva de 'OT'.

Las medidas preventivas en la firma de discos de Operación Triunfo

 

La primera de todas y más importante era llevar las manos limpias y desinfectadas, evitando así tanto el coronavirus como cualquier gripe y resfriado. Por otra parte, si cualquiera de los posibles asistentes se encontraba mal, pedían que por favor evitasen asistir a dicho evento. Y por último uno de los métodos más virales contra el contagio: “Si se tose cubrirse con el codo o antebrazo o usar un pañuelo de un solo uso”.

Así vivimos la firma de discos en Madrid

CADENA100 tuvo la oportunidad de asistir y estar cerca de los concursantes en su primera firma de discos. Un momento único y en el que los concursantes son conscientes de su fama. Allí Eva, Bruno y Jesús se llevaron una gran sorpresa al ver a los cientos de personas que les estaban esperando en Madrid para conocerlos y conseguir su ansiada firma después de horas esperando.

Pero no todo fue firmar discos, los concursantes recibieron regalos: pancartas con sus nombres, chucherías, muñecas personalizadas e incluso ¡botes de miel! para Eva. Bruno ha recibió la visita de los miembros de su grupo. Nia también recibió alguno que otro regalo como una banda de 'Miss España' y Jesús no ha parado de escuchar vítores de '¡Viva Barbate!', haciendo alusión a su arte andaluz.

También te interesa...

Gala 7 de Operación Triunfo: Samantha se disfraza de estrella y los '4 Hugos' sorprenden

Edurne visita la academia de 'Operación Triunfo' y les deja una lección: "Ganar no es lo importante"

Roberto Leal confiesa su exigencia antes de firmar su contrato con 'Operación Triunfo'

Relacionados

CADENA 100