La complicada decisión que ha tomado Verdeliss y que cambiará su vida: “Quizás me arrepienta”

Verdeliss ha tomado esta decisión en sus redes sociales para poder tener más tiempo y delegar algunas obligaciones
Verdeliss inicia una nueva etapa en sus redes sociales tras fichar por una agencia
Instagram @verdeliss
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss es una de las influencers más famosas de España, con más de un millón de seguidores en el caso de su cuenta de Instagram y otros tantos millones en Youtube y otras plataformas. La maternidad siempre ha sido el tema principal y el atractivo con el que ha conseguido mantener a su público fiel, aunque en el último año ha incluido también la temática del deporte.

Tras correr 12 maratones en 12 meses, ha conseguido un logro único, proclamarse ganadora del Campeonato de España de 100 kilómetros, llegando la primera a la meta y ganándose el respeto de todos los que se dedican al mundo del atletismo de manera profesional, como por ejemplo Ana Peleteiro. Y estas nuevas metas le dejan muy poco tiempo libre, por eso ha tomado una difícil decisión que espera sea la acertada.

La nueva etapa que inicia Verdeliss en las redes sociales

Estoy con una agencia”, ha comenzado explicando Verdeliss a sus seguidores en las redes sociales. “Desde 2018 he trabajado sola la gestión de mis RRSS…siempre con la premisa de “tienes que delegar”. Aritz pasó a llevar los contratos/facturas, pero a rachas me veía muy desbordada”, ha continuado, refiriéndose a que su marido le ayudaba con la contabilidad pero no era suficiente para poder gestionarlo todo correctamente.

“A fin de cuentas, generar contenidos era una mínima parte en comparación con todo el trabajo de oficina: videollamadas, reuniones, briefs, negociaciones, analíticas, mails acumulados hasta el infinito…y un sin fin de rituales que anteceden a una colaboración”, ha añadido, explicando su situación para que podamos entender el motivo de esta decisión que realmente no cambia nada, únicamente el trato directo con ella a través de sus perfiles.




El momento de madurez que le ha llevado a tomar esta decisión

“Mis marcas “de toda la vida” las seguiré llevando personalmente. Y no sé quizás me arrepienta por haber dado este paso, pero definitivamente estoy orgullosa. No está mal admitir que no puedes con todo y dejarte ayudar”, ha reflexionado Verdeliss en sus redes sociales. Una decisión que ha sido muy aplaudida por parte de sus seguidores, que le han dado la razón en los comentarios dejándole claro que es mejor repartir tareas y no sobrecargarse de trabajo para, como ella misma ha expresado, “empezar a disfrutar un poquito más la vida sin tanta exigencia”. Y es que, tal y como comentó en una entrevista, si quiere entrenar en condiciones para seguir cumpliendo sus objetivos a nivel físico, necesita descargar trabajo. “Así que gracias running, por todas las cositas bonitas que me estás trayendo. Madurez mental ¿Eso existe?”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100