El complejo de Cristina Pedroche que logró dejar atrás: “No me he hecho ningún tratamiento”

Cristina Pedroche consiguió dejar atrás esta imagen gracias al consejo de una amiga que le advirtió
El mayor complejo de Cristina Pedroche que pudo dejar atrás
Instagram @cristipedroche

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche siempre se ha mostrado muy sincera con sus seguidores en las redes sociales, donde suma más de 3 millones de personas que se interesan por su día a día. Aunque ahora la maternidad es el tema principal que aborda en sus publicaciones, de vez en cuando también comparte otros asuntos más personales que ayudan a conocerla mejor y entender su forma de ser como es este último que ha compartido a través de una significativa fotografía.

La presentadora ha viajado al pasado para rescatar esta imagen y hablar de la obsesión que le entró hace años con sus cejas. Y es que es una de sus características físicas más comentadas porque actualmente las tiene muy pobladas y suele peinarlas hacia arriba, lo que llama la atención de muchos y por eso ha querido contar su historia más personal. “Como el tema de mis cejas siempre os gusta, aquí os dejo una foto de cuando tenía 18 años para que veáis la diferencia”, ha comenzado diciendo.

Cristina Pedroche se sincera sobre uno de sus complejos

“Siempre he tenido las cejas gorditas y me gustaba llevarlas muy definidas. Antes estaba obsesionada y cada vez que me veía un pelito me lo quitaba y eso al final hace que te vayas quitando algunos que no tocan”, ha explicado Cristina Pedroche en sus redes sociales, resolviendo uno de los enigmas que más interesa a sus seguidores. “Un día me dijo una amiga: te estás dejando unas cejas raras. Y tenía mucha razón”, ha añadido, dejando claro que las palabras de su amiga fueron un antes y un después en su vida.

Decidí cortarme el flequillo recto por encima de los ojos para taparlas bien y así no vérmelas y estuve 4 meses sin quitarme ni un pelo. No sabéis lo que me costó, jaja”, ha continuado diciendo la presentadora. Por suerte, a pesar de haberse quitado los pelos en numerosas ocasiones, acabaron volviendo a salir y a día de hoy solamente se quita los que está 100% segura de que no quiere que estén: “Si hay duda lo dejo”, ha afirmado.




Las cejas de Cristina Pedroche, un tema habitual en sus redes sociales

“Y así con años al final han crecido. Solo he tenido que tener paciencia. No me he hecho ningún tratamiento de nada. De vez en cuando me las he teñido para rellenar algún hueco pero ahora ya siempre prefiero maquillarlas”, ha explicado Cristina Pedroche sobre sus cejas. “Y el laminado me lo he hecho también alguna vez pero leí que no era muy bueno hacerlo muchas veces porque el pelo se debilita así que ahora me las peino yo con gomina o con algún fijador. (Si queréis algún día os enseño cómo lo hago)”, ha añadido. “He tenido suerte de que volvieran todos los pelitos porque a mí (que soy quien las lleva) me gustan así. Si no te gustan gordas (las cejas) no las lleves así, pero déjame que yo las lleve como quiera. ¿De qué team eres?”, ha concluido, lanzando esta pregunta a todos sus seguidores.

Relacionados

CADENA 100