Cristina Pedroche muestra su lado más natural con sus últimas fotos en el mar: “No salgo como las influencers"

La presentadora ha pasado unos días de descanso en Menorca junto a su marido y su hija
Cristina Pedroche, muy emocionada por el cariño que recibe de muchas madres
Instagram @cristipedroche

Tiempo de lectura: 3’

Se va acercando el buen tiempo y el cuerpo lo sabe. Cada vez vemos más terrazas llenas de gente intentando pasar un momento de ocio agradable con los amigos, sin sudaderas ni gorros, mucho más fresco y buscando refrigerios más de estas fechas (un granizado, una caña, un batido, un refresco). El verano esta a la vuelta de la esquina y todo el mundo viene cogiéndolo con ganas después de unos meses con un tiempo bastante inestable, entre sol y lluvias y cambios bruscos de temperatura. Ha costado guardar los abrigos.

Por otro lado, todo aquel que puede se planea su propia escapada de fin de semana a una zona de playa para empezar a disfrutar de los baños en el mar y las terrazas que te permiten poner los pies en arena caliente. Y los influencers no van a ser menos. De hecho, una presentadora de televisión ha decidido también tomarse unos días de descanso con su familia, y ha intentado, de forma cómica, recrear ese momento influencer en el mar. Hablamos como no de la presentadora de Zapeando y Pekín Express, Cristina Pedroche.

La estrella de televisión ha decidido pasar unos días junto a su marido, Dabiz Muñoz, y su hija Laia, en una de las islas más bonitas de nuestro país, Menorca, rodeada de aguas azules turquesa, antes de presentar su próximo libro ‘Gracias al miedo’, en el que habla de su experiencia con la maternidad.

Cristina Pedroche, la influencer

Y como buena famosa, Pedroche no se ha podido resistir a, nada más llegar a la isla, hacer la obligada sesión de fotos en el mar para sus redes sociales; sus primeras fotos de las vacaciones. "Días de desconexión siendo muy muy feliz", ha escrito en el post de Instagram que ha subido junto a un carrusel de fotografías. De esta forma, la presentadora ha dado la bienvenida al verano.

A continuación, la presentadora ha revelado la razón de este carrusel, que ha sido nada más que para hacer humor sobre como las influencers posturean sobre sus vacaciones: "Siempre intento imitar las fotos de las influencers y no sé cómo lo hacen, pero yo no salgo igual". Y es que, Pedroche asegura que, aunque intente hacer el papel de persona relevante en las redes sociales, asegura que no le gusta mucho hacer el típico posado de vacaciones salen estilosas y elegantes, pero ella ha demostrado que le da igual. Ella prefiere la naturalidad y su gracia al intentar recrear fotos de otras creadoras de contenido.


Además, cabe destacar que su libro está casi a punto de ver la luz y muchos de sus seguidores están deseando leer sus experiencias como madre primeriza, algunos haters ya han cargado contra ella diciendo que está haciendo negocio con su maternidad y con su hija.

Su nuevo proyecto, su libro ‘Gracias al miedo’

Tras convertirse en madre de su primera hija son muchos los temas relacionados con el mundo de la maternidad los que ha ido estudiando y sobre los que se ha informado para intentar ser la mejor madre para su hija Laia.

Y ese proyecto es un libro llamado ‘Gracias al miedo’ del que todavía desconocemos los detalles, pero sí la portada, en la que aparece una mujer lanzándose de lleno al mar sin ningún miedo, como dice su título. Y, como descripción, “una historia de valentía, descubrimiento y amor incondicional”. Una noticia que ha compartido la presentadora en las redes sociales, que rápidamente se han llenado de comentarios aplaudiendo su salto al mundo editorial.

“Siempre me ha gustado escribir, pero desde que me quedé embarazada y, sobre todo, desde que nació mi hija, he necesitado escribir como terapia. Soltarlo todo en un papel para así poder entenderme mejor”, ha explicado Cristina Pedroche en sus redes sociales, feliz de anunciar este nuevo proyecto que le tiene tan emocionada.



CADENA 100