La chica que se ha hecho viral porque un ladrón le devolvió su móvil tras robárselo: “Fue surrealista”

Vicky es la protagonista de esta historia tan extraña que ella misma ha contado en su cuenta de Tik Tok, haciéndose rápidamente viral

audio

Le roban el móvil en el metro pero el ladrón se lo devuelve por simpática: “Fue surrealista”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Viajar en transporte público es deporte de riesgo, y es que te puede suceder de todo. Olores extraños y empujones son bastante habituales y en alguna ocasión te puede tocar presenciar o vivir en primera persona algún robo. Eso es lo que le sucedió a Vicky, la protagonista de esta historia que se ha hecho viral en Tik Tok después de que ella misma la compartiera por lo surrealista que había sido. Sin creérselo todavía, la compartió con el mundo y en cuestión de unos días acumula más de un millón de reproducciones.

Una historia que ha contado nuestra compañera Almudena Navarro y que ha dado la vuelta al mundo y que, después de la cantidad de comentarios que ha recibido, no parece ser tan extraña como al principio podría parecerlo porque a mucha más gente le ha sucedido. Y es que después de que el ladrón le robase su móvil, ¡decidió devolvérselo! Y todo por haber sido amable con él sin saber ni siquiera que le acababa de robar. Algo que ha llevado a Vicky a profundizar en su historia en algunos programas de televisión como ‘Espejo público’ en Antena 3, donde la ha ampliado con más detalles. "Yo no tenía ni idea, iba tranquilísima de camino a mi casa. Le vi muy en la media y nada raro en torno a él", ha dicho.

La anécdota surrealista que vivió Vicky en el metro con un ladrón

No os lo vais a creer, pero como fue surrealista lo quiero contar”, ha comenzado diciendo Vicky en su vídeo de Tik Tok antes de relatar lo que le había sucedido en el metro. Iba tan tranquila en el transporte, además en un trayecto corto, cuando fue a salir y un hombre le impedía el paso. Algo que hizo que le pidiera por favor que se retirase y, al ver que lo hacía, decidió darle las gracias y desearle un buen día. Lo que nunca pensó es que después de haber tenido ese gesto con él, le sucediera lo siguiente.

Se dio cuenta de que le estaba siguiendo y no entendía nada, hasta que le paró y le confesó que le había robado el móvil. “Me dijo: ‘Te lo iba a robar pero es que me has caído tan bien que no podía, así que te lo devuelvo’”. Algo que le pareció “surrealista” y por eso decidió hacerlo público. Pero parece que no es tan extraño porque ha recibido numerosos comentarios de historias similares. “A mí me pasó algo parecido, un chico me quitó el monedero en una cafetería y luego se acercó a devolvérmelo porque le dio pena porque yo no llevaba dinero”, se puede leer en uno de los comentarios. “Me pasó lo mismo con mi cuenta de Instagram me la hackearon y el hacker hablándome por Whatsapp. Al final le caí bien y me la devolvió”, ha apuntado otra usuaria de esta red social. “Voy a enseñar este vídeo a la gente que me diga que no puedo ser tan amable siempre con todo el mundo”, ha dicho otra entre risas. “Solo necesitaba un poquito de amabilidad para sacar su lado bueno”, han apuntado también. “Qué sinceridad, hasta podría haber dicho que se te había caído el móvil pero no JAJAJAJA”, ha afirmado otro usuario.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON ALMUDENA NAVARRO

Almudena Navarro es una de nuestras locutoras de CADENA 100. Puedes escucharla para cerrar el día por todo lo alto de lunes a viernes desde las 21:00 hasta las 00:00 horas con la mejor variedad musical y todos los números uno de nuestros artistas, además de temas tan interesantes como este que seguro que te sacarán una sonrisa.


Relacionados

CADENA 100