Chenoa y la confesión sobre una de las experiencias más difíciles de su vida: "Todo un reto para mí"

La cantante se sincera en las redes sociales después de haberse sumergido en la piscina para hacer la prueba de apnea en 'El Desafío'
Chenoa y las conclusiones que saca tras enfrentarse a la apnea en 'El Desafío', una experiencia muy dura
Antena 3

Tiempo de lectura: 3’

Salió con lágrimas en los ojos de la piscina. No había sido una semana fácil para Chenoa que, como concursante de la cuarta edición de 'El Desafío', tuvo que enfrentarse a esa apnea por la que pasan todos y cada uno de los que forman parte del 'casting' de un espacio que ha consegudio hacerse con un hueco importante ne la parrilla de Antena 3. A la cantante le tocaba en el último de los programas emitidos, y los entrenamientos ya daban muestra de que no era un medio en el que se encontrase cómoda. Así que, pasar los tres minutos y medio como ella lo hizo, era más que digno de emocionarse y de terminar abrazándose a ese 'coach' que hace prácticamente magia con quien pasa por sus manos.




Santigao Segura le preguntaba si lloraba porque quería haber llegado a esos 4.40 que consiguió su buena amiga Rosa López. Era entonces cuando la artista mostraba su lado más vulnerable. "No, eso no. Antes de entrar ya estaba llorando. Ha sido una semana dura. No soy nada acuática, me encanta verlo. Disfruto mirarlo, pero no consigo entrar en el agua. Camuflo mucho mi punto sensible haciendo el payaso o poniéndome de mal humor, pero, en realidad, lo paso mal. No me sale enseñarlo, quizá debería hacerlo más, pero no es mi estilo", eran las palabras con las que se mostraba ante el público en ese modo más humano que no suele dejar al descubierto.

Por cierto, que también tenía tiempo para reconocer el trabajo que hace Juandi Alcázar, ese monitor que casa semana es capaz de hacer superar los miedos e inseguridades a quienes pasan por sus manos para sumergirse en el agua. "Hace un esfuerzo titánico, un trabajo psicológico con el que conecta muy bien con nosotros", decía sobre él, sin olvidarse de recalcar que es prácticamente magia y que, de todas las personas con las que se ha cruzado en la vida, nunca nadie con un don tan especial como este hombre que es un habitual del programa desde el primer día.

El mensaje en redes

Pero aún había más, porque Chenoa rescataba algunas imágenes de su prueba y al lado de sus compañeros y, junto a ese carrusel, escribía: "¡GRACIAS de todo corazón mis amores! Sin duda, una de las experiencias más difíciles que he vivido. Todo un reto para mi, por el cuál estoy muy feliz con el tiempo que he logrado. Gracias a @juandialcazar por tu paciencia y cariño. Eres magia. La semana que viene más sufrimiento. Descansad. Qué soñéis bonito. Os ailoviu mucho". Un mensaje escueto, pero más que suficiente para sacar fuera todo lo que había experimentado a lo largo de esa semana de preparación por la que ya es conocida como 'prueba reina' de 'El Desafío'.



Chenoa y la tele como complemento de la música

Lo cierto es que Chenoa se ha convertido en uno de esos rostros capaces de adaptarse al medio televisivo. A fin de cuentas, fue en él, en el marco de 'OT', donde nació. Un espacio del que, ahora, se ha convertido en presentadora, cerrando un círculo. No solo eso, sino que es habitual verla en el papel de jurado de 'Tu cara me suena'. Una faceta, esta de ponerse delante de las cámaras que ha sabido entender a la perfección y que no le ha impedido seguir sacando música. Como ese 'Bailar contigo' que nos llevaba a los años 90 hace poco más de un mes y con el que quitar la ansiedad de novedades a quienes la siguen con fidelidad desde hace más de 20 años.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100