El cambio de imagen radical de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín

La joven, que está fuera dle foco mediático por decisión propia, se ha visto de actualidad tras la boda de su madre con Miguel la semana pasada
El cambio de imagen radical de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín

 Imagen de la portada de la revista 'Hola!

Tiempo de lectura: 2’

Andrea Janiro ha optado por no ser un personaje público y no formar parte de lo que conlleva. Sin embargo, nadie puede evitar que la joven sea hija de quien es y con motivo del enlace de su madre, inevitablemente ha estado en actualidad por los meses que hacía que no se le veía.

Hace una semana, Belén Esteban protagonizaba la boda del año (con permiso de la de Pilar Rubio y Sergio Ramos). Una boda con toda la troupe de famosos televisivos de Telecinco y en la que muchas de las miradas estaban puestas en su hija Andrea, que vive fuera de España volcada en sus estudios en comunicación. El look de Andrea Janeiro era una de las grandes incógnitas de la boda, pero como las redes sociales son un filón para la prensa rosa, rápidamente dieron con una instantanea del gran día y su imagen ha sorprendido a todos.

Esta imagen de Andrea Janeiro junto a su novio inglés y a uno de sus primos ha sorprendido a muchos, ya que la hija de Belén Esteban, que vive en el Reino Unido precisamente para huir de los paparazzis y poder llevar una vida lo más normal posible, no aparece en el reportaje fotográfico de la boda que Belén ha vendido en exclusiva a la revista ¡Hola!, a diferencia de años atrás, que sí acompañaba a sus padres y acaparaba todos los focos.

ctv-05o-andrea

Pero lo que más sorprende a todos es el cambio físico que presenta Andrea Janeiro con respecto a las imágenes fotógraficas que había hasta ahora de ella. Tras pasar la adolescencia y encaminar su futuro lejos de la televisión, Andrea ha encontrado una estabilidad fuera de nuestro país y se ha convertido en una mujercita responsable, buena estudiante y con afición por la moda. Tal y como muestra la foto en la que aparece con un favorecedor vestido rosa de corte princesa el día de la boda de Belén y Miguel.

Aunque las opiniones en redes son como una caja de colores, y hay quien hasta se ha atrevido a insuar que la joven ha podido pasar por quirófano para retocarse, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Andrea está centrada en sus estudios y en su familia, se ha adaptado a la perfección a las costumbres británicas y se desarrolla como una joven más lejos de lo mediático: feliz y ajena a cualquier comentario hiriente de redes sociales. 

De ahí, que tanto Belén como Andrea estén felices de haber tomado la decisión de salir de la exposición ya que tal y como están las redes sociales hoy en día y el poco control de críticas que hay, cualquiera puede permitirse el lujo de herir sin filtro. De hecho, han evitado entrar a valorar cualquier crítica o comentarios sobre que Andrea ha podido pasar por quirófano, dando la callada por respuesta. Aunque es mejor evitar darle visibilidad a este tipo de perfiles, a veces es necesario precisamente para concienciar de lo que jamás hay que hacer en una red social. 

 

Relacionados

CADENA 100