Britney Spears vuelve a sus orígenes convirtiéndose en una princesa Disney

La cantante protagonizará el musical “Once Upon a One More Time” el próximo otoño
ctv-xao-49597698 182891702684550 4149983469201306641 n

Tiempo de lectura: 1’

Toxic, Lucky, Oops! I Did it again, Baby One More Time, son algunas de las canciones más famosas de Britney Spears. El musical de Britney se estrenará en Chicago a finales de año y se llamará Once Upon a One More Time. El nombre del musical, es un juego de palabras con la famosa expresión que encabeza todos los cuentos: Érase una vez... y de uno de sus primer álbum Britney Spears... Baby One More Time.

Está programado para debutar este otoño en Chicago, con vistas a un estreno en Broadway más adelante, si consigue el éxito. Las canciones de Britney ha marcado la adolescencia de todos los de los noventa y los de dos mil. No es un concierto como tal, sino una comedia musical que protagonizará las canciones de la misma cantante. Así, se ofrecerá una nueva visión de los personajes clásicos como La Cenicienta o Blancanieves y alejarlas de la visión de mujeres indefensas.

Aunque el musical no está inspirado en su vida, la idea de serlo sería maravillosa. Con poca edad fue niña Disney y se convirtió en estrella del pop. Cenicienta tiene una crisis existencial y tiene un grupo de princesas famosas. Se reúnen quincenalmente en una librería donde solo se lee a Los Hermanos Grimm. Pero cuando sus novelas se agotan, demandan un nuevo material y ocurre la magia. Esta lectura alterará a todas las princesas, que, a través de las canciones de Britney Spears romperán sus ataduras de los cuentos.

Las previas de la función empezarán el 29 de octubre en el teatro James M. Nederlander en Chicago y la inauguración será el 13 de noviembre y estará menos de un mes en cartelera.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100