El "aterrador" episodio que ha vivido Hailey Bieber tras sufrir un ictus: "Provocó una falta de oxígeno"

La modelo ha reaparecido en su cuenta de Instagram relatando lo que pasó tras sufrir un ictus
Hailey Bieber sufre un ictus

Tiempo de lectura: 2’

La semana comienza con una noticia que nos ha dejado a todos sin palabras y es que la modelo Hailey Baldwin Bieber, de 25 años de edad, ha sufrido un ictus. Ha sido ella misma, quedandose solamente en un susto, la que lo ha comunicado a sus casi 42 millones de seguidores. Sin embargo y afortunadamente, la modelo se dio cuenta que algo le pasaba, por lo que decidió acudir rápidamente al hospital, donde, asegura, pasó uno de los momentos más 'aterradores' de su vida. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



La modelo no ha querido dejarse absolutamente nada en el tintero y ha explicado cada detalle de lo que sucedió. "El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas. Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, ¡y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron! Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor", ha escrito a través de sus redes sociales con la finalidad de tranquilizar a sus seguidores.

ctv-okw-622dd9e3e28e1


"On Thursday morning, I was sitting having breakfast with my husband when I started having stroke-like symptoms and was rushed to the hospital. They discovered that I had suffered a very small blood clot in my brain, which caused a slight lack of oxygen, but my body had overcome it on its own and I made a full recovery within a few hours. Although this was definitely one of the scariest times I have ever been through, I am now home and doing well, and I am so grateful to all the amazing doctors and nurses who took care of me! Thank you to everyone who has reached out with good wishes and concern, and for all the support and love", ha escrito en ingles.

Una noticia que ha causado mucha preocupación y, sobre todo, a sus seguidores al ser una chica tan sana y tan joven. Sea como fuere, la modelo ya está fuera de peligro, una noticia de la que nos alegramos mucho. Además, seguro que cuenta también con el apoyo fundamental, Justin Bieber, su marido, que siempre ha sentido un gran amor y admiración por ella y ahora, más que nunca, seguro que no la deja sola.



También te puede interesar...

Hailey Bieber reaparece y se pronuncia sobre su tío, Alec Baldwin: "Inimaginable y devastadora"

Así fue la última visita de Justin Bieber a España: de sus históricos conciertos a la fotografía con Leo Messi

CADENA 100