El asombroso cambio de Adele que ha revolucionado las redes

Aunque no pasó por la alfombra roja, la cantante no quiso desaprovechar la ocasión para lucir su cambio radical. 
adele

 

Tiempo de lectura: 1’

Adele lleva ya un tiempo retirada de la vida pública, y son muy pocas las ocasiones en las que se deja ver en eventos. Sin embargo, la cantante no quiso faltar a la fiesta que Beyoncé Jay Z organizaron tras la entrega de los Oscars 2020: un evento al que acudieron 200 invitados, y que se celebró en el Chateau Marmont de Los Ángeles, a la que los periodistas no tenían acceso. 

Fue precisamente en ese evento donde Adele deslumbró a todos los presentes con su cambio físico. Fuentes cercanas a ella afirman que, siguiendo una dieta y una rutina de ejercicios muy estrictas, ha llegado a perder más de 60 kg, motivo más que suficiente para que Adele eligiera la noche de los Oscars para lucir un llamativo vestido con estampado de leopardo que le acentuaba la cintura. "Esto va más allá de su apariencia", comentaba dicha fuente a la revista People, "llegó a un punto en el que no se sentía bien, sabía que tenía que cambiar algo". 

Era la presentadora de TV polaca, Kinga Rusin, la que publicó en su perfil de Instagram una foto con la cantante que se ha hecho viral. "No la reconocía porque está tan delgada... estuvimos hablando y riéndonos hasta que me dijo su nombre" explicó Rusin. 

La fuente también explicó que "no se trataba de perder peso, sino de tratar mejor a su cuerpo. Pero ahora también le gusta su cambio físico, se siente más segura de sí misma, viste diferente...está más feliz". 

Relacionados

CADENA 100