Así ha sido la semana de nuestros artistas en las redes sociales

Declaraciones de amor, nuevos lanzamientos, colaboraciones y muchas anécdotas
ctv-v7u-52467478 292609044752141 129248135536959948 n1

Tiempo de lectura: 3’

Nos encanta conocer más sobre nuestros artistas favoritos, ellos lo saben y por eso comparten con nosotros sus momentos más cotidianos a través de sus redes sociales.

Estos han sido los momentos más especiales que han compartido algunos de nuestros cantantes más queridos durante la semana:


Podríamos decir que Lady Gaga ha sido la gran estrella de la 91º edición de los premios Oscar celebrados el pasado domingo. Y es que la polifacética actriz y cantante es capaz de cualquier cosa. En realidad ella es una estrella en sí misma y sorprende tanto a la hora de hablar, como de cantar como con sus looks. Pero, sobre todo emocionó con su discurso al recoger el premio porque le pone más sentimiento que nadie.


La cantante agradecía su premio Oscar por la composición de “Shallow”, banda sonora de “Ha nacido una estrella”, a su compañero Bradley Cooper: “Gracias por creer en nosotros”.
 


Rami Malek se ha hecho este año con el Oscar a Mejor Actor Protagonista por su papel en "Bohemiam Rhapsody", consiguiendo revivir al inolvidable Freddie Mercury. Una película que le ha valido grandes premios, pero sin duda el más importante ha sido haber encontrado el amor.


Rami Malek y Lucy Boynton se conocieron en el intenso rodaje de 'Bohemian Rhapsody' donde interpretaban a la pareja de Mary Austin y Freddie Mercury, pero pronto su relación traspasó la pantalla y mantienen una relación sentimental desde entonces. 

Y como no podía ser de otra manera el actor ha querido ha querido declarar su amor durante su emotivo discurso y reconocer también que ''parte del premio es de su chica''.
 


En España, nuestros artistas también están batiendo récords. Como Aitana, la segunda semifinalista de OT 2017, que ha conseguido esta semana dos Discos de Platino por 'Tráiler'.
 


También tenemos novedades de otros extriunfitos. “Se viene...”, publicaba Cepeda junto al cantante Antonio José este lunes. Y los fans de ambos artistas han enloquecido ante lo que parece una más que posible colaboración. La publicación ha acumulado 50,000 Me gusta en menos de 1 hora. Tendremos que esperar un poco para saber algo más.
 

Se viene...

Una publicación compartida de  Luis Cepeda �� (@cepeda) el 


Amaia Romero ha subido este miércoles una publicación a su cuenta de Instagram en la que la cantante sale tocando el piano y desvela: “estoy grabando”. En pocos minutos, la foto acumulaba 50 mil Me gusta y cientos de comentarios. Parece que ya falta muy poco para volver a escuchar algo nuevo de la artista y nosotros también estamos impacientes por tenerlo.
 

estoy grabandooo!!!

Una publicación compartida de  amaia romero (@amaia) el 


También hemos sabido este jueves que Nerea Rodríguez, de OT 2017, participará en el nuevo musical de Aladín que se estrenará en la capital el próximo mes de mayo.
 


'La Voz' sigue con sus batallas y Pablo López y Miriam Rodríguez, que forman un equipazo, nos están regalando grandes momentos.

Los cantantes están demostrando que su relación va más allá de lo profesional y que mantienen una bonita amistad. El respeto, la admiración y el cariño que se procesan se ve, traspasa la pantalla y también lo contagian a sus talents. 
 

Eh López, que yo también estoy nerviosa... que empieza!! ��

Una publicación compartida de  Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el 

CADENA 100