Así ha sido el 'baby shower' sorpresa de la mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti

El cantante y la modelo venezolana serán padres de un niño en pocas semanas
GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Tras casarse el pasado julio, el cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti se encuentran muy felices por la bonita etapa que están viviendo y sobre todo por ampliar su familia.

Rosanna se encuentra en la recta final de su embarazo, y la pareja esta deseando poder ver la carita a su bebe. Pero mientras esperan que eso suceda, las mejores amigas de la actriz entre las que se encuentran Natalia de la Vega, responsable del centro de belleza Tacha Beauty y Paula Ordovas, del blog MyPeeptoes, le han preparado un baby shower en el que no ha faltado ningún detalle, aunque esta lejos de los vistos en el clan Kardashian.
 

ctv-nr2-2


Así lo ha compartido ella misma en su cuenta de Instagram, donde hemos podido ver la celebración intima que ha destacado por la cantidad de dulces, globos y la decoración en tonos grises y blancos, que no han desvelado ni un signo del nombre escogido para el pequeño, aunque sabemos que comenzara por M.

Pero sin duda, el regalo mas especial que ha recibido Rosanna ha sido un oso hecho de flores blancas. Para la ocasión, la venezolana escogió un outfit muy sencillo de vaqueros blancos y camisa de cuadros en el mismo color y unos botines marrones.
 

ctv-c8j-1


Estos últimos meses están suponiendo muchas emociones para Bisbal y Zanetti, preparados para acoger al primer hijo en común de la pareja, que llegara en abril. Hace unos días además, compartieron con sus seguidores una serie de fotografías de ambos, en las que muestran lo felices y unidos que están.

Aun así, Bisbal no ha podido estar en esta preciosa fiesta, pero ha confesado que regresara muy pronto a casa para compartir tiempo con su mujer y con su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.