"Te aseguro que no": el nombre que Elena Furiase descarta, de manera rotunda, para su bebé

La actriz ha empezado el 2022 con la noticia más bonita que podía darnos: volverá a ser mamá. De momento, comparte alguna pista sobre el nombre del bebé
Elena Furiase desvela qué nombre no pondrá al bebé
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El 2022 no ha podido comenzar mejor para Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra. ¡Pronto serán papás de su segundo hijo! Si ya disfrutaban lo máximo del pequeño Noah, este año serán uno más en la familia. El embarazo de Elena es una de las grandes noticias para arrancar enero, como te contábamos hace unos días en CADENA 100. Ahora, la actriz desvela un nuevo detalle sobre el nombre del bebé. ¡En CADENA 100 lo contamos!

En su primer trimestre de embarazo

La felicidad llegó a la familia de Elena Furiase el día que nació Noah, hace ya tres añitos. Si el 2021 fue un año muy especial para la actriz y toda su casa de artistas, con su madre Lolita Flores y una prima admirada a nivel mundial como Alba Flores, el 2022 ha empezado fuerte. Aún es pronto para conocer el sexo del bebé, pero lo importante es "que venga sano".

Además, tal como ha podido saber la revista 'Hola', Elena ya ha pasado el primer trimestre de embarazo. ¿Y cómo está viviendo ella estos primeros meses? Muy feliz, como dice ella: "Muy bien, claro. Creo que siempre es una buena noticia, ¿no? También creo que no hay que darle mucho más bombo..." Ante tanto revuelo, deja claro que hay que normalizar esa felicidad que conlleva volver a ser madre.

"Es un embarazo. Hay que normalizarlo y es una cosa normal en mujeres que quieran quedarse embarazadas y ya está, o sea que muy bien", añade. Y respecto a antojos, la hija de Lolita cuenta que "eso son un poco mitos" pero que "hay antojos, pero eso depende también de cómo se lo tome cada una". Sobre todo, su miedo está en el actual repunte de contagios por la pandemia. "Un poco más asustada con el tema este de los contagios. Intentando salir lo menos posible, pero bueno, muy bien", confiesa.

Pistas sobre el nombre del bebé...

Aunque podamos pensar que, en caso de ser niña pudiera llamarse Lola como su madre y su abuela, Elena Furiase "asegura que no". Así que ese nombre está más que descartado. "No, gracias". Es evidente que, a pesar de ser un nombre con muchísima historia en su familia y llevarlo muy presente todos, también ser historia de España, es comprensible que los papás tengan otra idea en mente. ¡Seguro que muy pronto nos adelanta alguna otra pista!


También te puede interesar...

La tierna felicitación de cumpleaños de Elena Furiase a su pequeño Noah: "Crece y sé feliz"

Pablo Alborán y todas las pistas que nos deja sobre "Castillos de arena", su nueva e inminente canción

CADENA 100