Aquí puedes seguir en directo el café virtual de Antonio Hueso con los oyentes de CADENA100

Este viernes, 15 de mayo a las 13 horas, se estrena un nuevo espacio en la emisora para sentir a tus presentadoras todavía más cerca en la cuarentena
Café con Antonio Hueso

Tiempo de lectura: 2’

SIGUE EN DIRECTO AQUÍ EL CAFÉ VIRTUAL CON ANTONIO HUESO:

La de momentos que uno guarda en la memoria con un café de por medio. Hoy, CADENA 100 estrena un nuevo espacio, para que esos recuerdos sigan creciendo de la mano entre la emisora y los oyentes.

Antono Hueso estrena a la 13 horas el primer café virtual de los cinco que tendremos durante las semanas de desescalada en nuestro país, para que los oyentes y seguidores de CADENA 100 y nuestros presentadores, puedan charlar de cualquier cosa y compartir juntos un buen ratito.

El programa puede seguirse a través de CADENA100.es y las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube.

Diez han sido los oyentes seleccionados entre los muchos mensajes que han llegado para participar en estos encuentros. Sus deseos llenos de emoción y buena energía conquistaron para inaugurar este primer café, donde durante una hora se llenará de anécdotas y chascarrillos junto a nuestro locutor.

Y es que, cabe reseñar que el confinamiento está cambiando nuestras relaciones sociales y algunos psicólogos advierten de que nos costará un tiempo reconstruirlas. Lejos han quedado los encuentros con nuestros amigos y familiares para tomar algo y charlar un rato. Los abrazos y los besos han dado paso a las videollamadas en la distancia para hacernos sentir más cerca de los que queremos. Esto también pone en valor la capacidad de la sociedad para adaptarse a la adversidad de la ''nueva realidad'' que se ha implantado por el coronavirus a nivel mundial. De hecho, acciones como estas, donde uno se puede sentir tan cerca estando lejos, todavía adquiere más valor en esta difícil situación.

Porque compartir es vivir y eso no hay pandemia que lo pueda quitar. Y si, además, es con un café de por medio y entre amigos, todavía mejor.

A continuación, compartimos el calendario de los próximos cafés con algunos de los presentadores de CADENA100:

  • 19 de mayo: café con Javi Nieves a las 17h
  • 21 de mayo: café con Mar Amate a las 17h
  • 25 de mayo: café con Jordi Cruz a las 12h
  • 27 de mayo: café con Myriam Rodilla a las 16:30h

También te puede interesar:

Este es el calendario de los cafés virtuales con los locutores de CADENA 100

Relacionados

CADENA 100