El apoyo de Jaydy Michel y Manuela, la hija de Alejandro Sanz, en su peor momento: “Fuerte y valiente"

Alejandro Sanz está atravesando un bache complicado en su vida pero los apoyos le llueven a su alrededor
Alejandro Sanz, su hija Manuela y Jaydy Michel

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz confesó hace unos días que estaba atravesando un momento complicado a nivel personal. A pesar de ello, tomó la decisión de continuar con su gira, que acaba de arrancar en España y que se extenderá durante todo el verano, finalizando en agosto para después volver a cruzar el charco, donde tiene también cerradas numerosas fechas. Y es que el artista está rodeado de cariño y ha recibido mucho apoyo durante estas semanas desde que confesó que no se encontraba del todo bien.

Y en el último texto que ha compartido, que además ha acompañado de una tierna fotografía con su hija Manuela, también ha recibido numerosos comentarios de cariño, incluido el de su hija mayor y el de su exmujer Jaydy Michel, que se han convertido en dos grandes apoyos para él. “Meditar es esa voz que habla desde dentro. Que nos grita y empuja a creer en nosotros mismos. Pero sobre todo, a entender que la vida empieza cada día. Y que la vamos a vivir en cada concierto hasta exprimir la última emoción. Bienvenidos”, han sido las palabras del cantante en esta publicación de Instagram.

Manuela y Jaydy Michel, grandes apoyos para Alejandro Sanz

En esta publicación, Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, ha querido dejarle un comentario con dos palabras muy significativas que le definen a la perfección: “Fuerte y valiente”. Y, recogiendo este guante, la madre de la joven y ex del cantante, ha querido también mostrarle todo su apoyo con unas bonitas palabras. “Eso es, meditar te ancla al presente, aquí y ahora!!!! Cómo dice Manuela: fuerte y valiente!”. Algo que también dejó claro cuando le preguntaron los periodistas en un evento al que acudió.

"He estado en contacto con él y el motivo de su malestar no lo sé, son cosas que yo creo que pueden suceder y me parece maravilloso que haya dado luz cuando él no suele abrirse en esos aspectos. Es valiente por su parte. Mi hija le puso fuerte y valiente", expresó la modelo. "Todos pasamos por malos momentos, todos los hemos pasado y no le damos voz. No hay que esconderlo, y que él se abra y lo diga es de agradecer y de respeto. No todo el mundo va contando cómo se siente y cuando alguien lo dice es como para no sé si aplaudir, pero para agradecer y tomar en consideración", añadió, aplaudiendo la valentía del artista al hacer públicos sus sentimientos.




Las fechas de Alejandro Sanz en España

Úbeda - 8 de junio - Recinto Ferial de Úbeda

Córdoba- 10 de junio - Plaza de toros Los Califas

Valencia - 15 de junio - Ciudad de las Artes y las Ciencias

Barcelona - 17 de junio - Palau Sant Jordi

Granada - 22 de junio - Plaza de Toros

Albacete - 24 de junio - Estadio José Copete

Madrid - 29 y 30 de junio - WiZink Center

Málaga - 6 de julio - Auditorio Municipal

Chiclana de la frontera - 8 de julio - Concert Music Festival - Poblado de Sancti Petri

Roquetas de Mar - 13 de julio - Plaza de Toros

Murcia - 15 de julio - Plaza de Toros

Alicante - 20 de julio - Plaza de Toros

Onda (Castellón) - 22 de julio - Recinto Multiusos

Chiclana de la frontera - 3 de agosto - Concert Music Festival - Poblado de Sancti Petri







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100