Antonio Orozco conquista a todos con una tierna imagen de su hija Antonella disfrazada por Carnaval

Antonella, la hija de Antonio Orozco, se ha disfrazado de Minnie Mouse por Carnaval y nos ha conquistado a todos por completo
ctv-bbr-antonio-orozco

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Orozco está atravesando uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional en su vida. Su hijo Jan no para de regalarle grandes alegrías y su hija Antonella, de un año, que es la clara protagonista de esta noticia, le tiene completamente enamorado con cada logro que va consiguiendo con el paso de los meses. Y ya tiene varias fechas confirmadas para su nueva gira, ‘Mitad Antonio, Mitad Orozco’ tanto en España como en Europa, donde se reunirá con sus fans de ciudades tan importantes como Londres o París.

Y desde aquí no podemos dejar de recordar tampoco que estará el próximo 18 de marzo sobre el escenario del Wizink Center de Madrid en ‘La Noche de CADENA 100’, un concierto para el que ya están todas las entradas agotadas. El artista nos acompañará en este evento a beneficio de Manos Unidas en el que interpretará algunas de las canciones más conocidas de su repertorio durante esta noche en la que la solidaridad, la humanidad y la música van de la mano.

La tierna imagen de la hija de Antonio Orozco disfrazada

Bigotes y nariz incluidos, la hija de Antonio Orozco se ha disfrazado de Minnie Mouse en su primer Carnaval. Y es que hace un año acababa de llegar al mundo y todavía no era consciente de nada, pero ahora se lo ha pasado en grande con este traje que ha enamorado por completo a todos. Aunque más allá de su disfraz, lo que más ha eclipsado la foto han sido sus ojos, tan abiertos y grandes y con un color único que pocas personas tienen y que va entre el gris, el azul y el verde, aún sin definir.

Son muchos los que le sacan un gran parecido a su padre, aunque sin duda a quien más se parece es a su hermano Jan, en cuyo caso los ojos finalmente fueron verdes. “Joeeeee Antonio!!!! Babeando ando!!!!”, ha comentado una de sus seguidoras junto a esta tierna imagen de la pequeña Antonella. “La Minnie más bonita del mundo , que hijos más guapos tienes”, se puede leer en otro de ellos. “Qué encanto de niña... y esta guapissima”, ha apuntado otra fan. Y es que, como coinciden todos, ha heredado el gen Orozco y eso es indiscutible. Solo sabremos conforme vaya creciendo si, al igual que su padre y su hermano, lleva también la música en las venas.



SOBRE 'LA NOCHE DE CADENA 100'

Como decimos, el concierto irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Nacala, Mozambique. El proyecto se desarrolla en los barrios Triángulo y Mathapue, dos zonas urbanas de la ciudad, ofreciendo asistencia psicosocial y actividades de integración para desplazados de Cabo Delgado, una de las regiones menos desarrolladas del país. Los que lograron huir de esa zona presenciaron asesinatos, mutilaciones y torturas. Incendiaron casas, plantaciones y negocios. También hay información sobre decapitaciones, secuestros y desapariciones de mujeres y niños.

Para contribuir a la mejoría de esta problemática, Caritas Nacala ha propuesto la instalación de dos centros de recursos comunitarios durante 2 años para niños desplazados por la guerra, con el objetivo de integrarlos en la comunidad. En ellos, los niños recibirán apoyo escolar y realizarán actividades lúdico-deportivas (artes plásticas, música, teatro, medio ambiente, biblioteca, etc.). Además, mensualmente se llevarán a cabo consultas grupales y particulares con un equipo de psicólogos especialistas, que tratarán de garantizar la integración de la experiencia vivida de una manera saludable en su nuevo entorno.

De esta manera, este año, 'La Noche de CADENA 100' será a beneficio de Manos Unidas y su proyecto de instalación de dos centros de recursos comunitarios de asistencia psicosocial y actividades de integración para niños desplazados por la guerra en Mozambique. La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas y sorpresas que harán de este 18 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2023.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100