Antonio David Flores se lanza a un nuevo e inesperado proyecto laboral donde muestra su cara más personal

El exguardia civil se reinventa tras ese despido fulminante y "nulo" de 'Sálvame' y regresa a la palestra mediática con un proyecto que no esperábamos
Antonio David Flores celebra el triunfo de Olga Moreno con nuevo look
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Ha pasado más de medio año desde que Antonio David Flores se quedara sin ese puesto de trabajo en 'Sálvame' que consitituía buena parte de los ingresos familiares. Un tiempo en el que ha permanecido en un silencio que tan solo ha roto en contadísimas ocasiones para lanzar zarpazos contra los sectores que más críticos fueron con él desde que su exmujer y madre de sus hijos, Rocío Carrasco, comenzara a ofrecer su versión de cómo fue el tiempo que duró su relación. No solo eso, sino cómo habían sido las circunstancias posteriores a las que había tenido que enfrentarse como consecuencia del padecimiento de aquellos años.

Desde entonces, como decimos, Flores ha tratado de mantenerse en un segundo plano. Mientras, habían sido su hija Rocío y su mujer, Olga Moreno, quienes se han expuesto ante las cámaras y en las redes sociales, despertando los mismos recelos que apoyos por parte de esa marea azul que se volcó con la diseñadora durante su estancia en 'Supervivientes', el 'reality' del que resultó ganadora. Pero eso, ha cambiado. Antonio David ha roto el misterio de a qué se ha estado dedicando todo este tiempo, más allá de sus visitas a los tribunales para tratar de que se haga justicia tras ese despido que el magistrado ya ha declarado "nulo".

Porque el día del cumpleaños de su mujer, su ausencia llamó poderosamente la atención, pero más lo hizo que esta le excusara esgrimiendo el argumento de que se encontraba en Madrid por asuntos de trabajo. A través de sus redes sociales, publicaba este domingo en sus 'stories' de Instagram un mensaje con el que anunciaba su regreso ante los ojos de la opinión pública. "Vuelve AD", era el mensaje que le servía para anunciar ese canal de YouTube y adjuntar un enlace que llevaba al primer víedo.




10 segundos le bastaban para esa carta de presentación. "Soy Antonio David Flores. Estoy aquí, en mi canal y en vuestro canal. Vamos allá", son las únicas palabras que pronuncia, muy sereno y esbozando una sonrisa relajada a esa cámara ante la que se expondrá para contar lo que considere conveniente. Porque lo cierto es que no ha dado muchas más pistas de cuál es el objetivo final de que se haya sumado a esta plataforma de vídeos en la que, por ejemplo, no hace mucho se abrió una cuenta el 'paparazzo' Diego Arrabal para departir sobre esos asuntos del corazón que no le dejaban explicar en el plató del programa que trabajaba -y al que recientemente regresaba-.

Reacciones

Lo que sí podemos contar es cómo ha reaccionado esa gente que no dudaba ni un segundo en entrar en el enlace. Por supuesto, la inmensa mayoría de lo que allí nos encontramos son mensajes de alegría por ese regreso sorpresivo. "¡Por fin! Tú y tu familia no estáis solos. Somos muchas personas las que os apoyamos"; "Regresa pronto estamos esperando te con los brazos abiertos y con mucho cariño hacia ti y tu familia"; "Muchas felicidades Antonio David deseando escucharte, y que tengas mucha suerte en tu canal. Desearte lo mejor, para ti y tu familia"; "Con cabeza y corazón que buena sorpresa nadie se lo podía imaginar que te vaya súper bien y no dejes que te hundan me has dejado anonadada sois una Familia estupenda y unida siempre hacia delante". Son algunas de esas palabras con las que le animan en este paso al frente que, por fin, parece estar decidido a dar.

También te puede interesar...

La reacción de Antonio David al enterarse de que Rocío Flores amplía la familia: “Un momentazo”

Antonio David Flores se dirige a Rocío Carrasco tras salir de los juzgados: "Siempre lo he dicho"

CADENA 100