Antonio David comparte una foto con Rocío Carrasco y hace saltar todas las alarmas: "¡Sorpresa!"

El exguardia civil ha subido una foto a su cuenta de Twitter donde, por descuido, sale la hija de Rocío Jurado
Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores ha sido uno de los personajes públicos que no ha faltado al 'adiós' del periodista Jesús Mariñas. Han sido muchos los rostros conocidos los que no han dudado en compartir anécdotas con el comunicador, así como fotos, y la expareja de Olga Moreno no ha tardado en compartir una de ellas. Sin embargo, lo curioso ha sido la manera en la que la ha hecho. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como decíamos, el exguardia civil no ha tardado en compartir su recuerdo más entrañable con Mariñas pero con un significativo detalles y es que, en la foto que ha publicado... ¡Sale Rocío Carrasco! Pero con el detalle de borrar cualquier rastro de ella. Ha sido un perfil de Twitter el que no ha tardado en sacar la foto original donde Carrasco agarraba al periodista como si de un hermano mayor se tratase.



Como decíamos, las reacciones no se han hecho esperar y una de ellas ha sido una usuaria que, buscando entre la documentación real, ha compartido la foto original, donde Rocío Carrasco es una de las protagonistas de la escena. "Quien está a tu lado!!! Sorpresa has cortado la foto. Mariñas estaba allí por Rocio Carrasco no por Antonio David", ha dicho.



Y es que, quién realmente tenía relación con el periodista no era otra que la hija de Rocío Jurado que, de hecho, en el concierto homenaje a su madre, no dudó en recordar al inolvidable Jesús Mariñas. "Con él he pasado muchas etapas, pero al final, yo lo he conocido desde pequeña. Y con todo lo cabroncete que era, era un ser entrañable también. Claro que se siente su pérdida", dijo.

Triste pérdida para el mundo de la comunicación

Jesús Mariñas llevaba unos meses luchando contra un cáncer de vejiga y hace unas semanas ingresó en el hospital con pronóstico reservado. Pero la última fotografía que pudimos ver de él hacía presagiar que algo no iba bien. El periodista, referente en el mundo del corazón, ha fallecido a los 79 años de edad en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid al no poder superar esta enfermedad, contra la que llevaba tiempo lidiando, tal y como han adelantado nuestros compañeros de La Razón. Fue hace apenas medio año cuando le informaron los médicos de la agresividad de su cáncer, pero él ha luchado hasta el final y deja un gran legado a sus espaldas en el mundo del corazón.

Durante todo este tiempo ha llevado su enfermedad con total discreción, sin querer hablar mucho del tema y sin que se le diera ningún bombo, limitándose a luchar hasta el final, que tristemente ha acabado con su fallecimiento este 10 de mayo que quedará como una fecha imborrable en el calendario para muchos de sus compañeros de profesión, especialmente algunos que llevan con él desde sus inicios como María Teresa Campos, que le ha acompañado en muchos de sus proyectos profesionales.

Relacionados

CADENA 100