El golpe definitivo de Olga Moreno a Antonio David que ni él mismo hubiera imaginado

La diseñadora y empresaria andaluza ha vuelto a dar un paso en su separación definitiva con la expareja de Rocío Carrasco
Olga Moreno y Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno ha vuelto a dar un paso al frente en su separación definitiva con Antonio David Flores. La diseñadora y empresaria está rehaciendo como nunca su vida y el primer paso fue conceder una entrevista en exclusiva donde contaba la realidad de su matrimonio con el exguardia civil. Ahora, parece que está más segura que nunca de comenzar una nueva vida con este nuevo gesto. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Desde que le despidieran de Telecinco, Antonio David tiene como fuente de comunicación las redes sociales y siempre está muy activo tanto en Youtube como en su cuenta de Instagram creando así una comunidad que hace que su mensaje y su testimonio llegue a miles de personas. Es por ello que parece que Olga no lo ha podido soportar más -el ver sus publicaciones-y ha tomado una drástica decisión dejando de seguirle en su cuenta de Instagram. ¿Habrá pasado algo más entre ellos dos? Sea como fuere Olga parece que ya no se calla más y quién sabe si dentro de muy poco la veremos sentada en un plató. Para empezar ya ha roto un vínculo muy importante hoy en día y es el de las redes sociales.

ctv-pue-capturqwa


El primer paso de Olga: su entrevista más sincera

Desde que el exguardia civil saliera a la palestra, la opinión de la andaluza sobre él ha cambiado radicalmente porque siempre puso la mano en el fuego sobre él y sus deslealtades. "Ahora mismo no, porque ha sucedido lo que ha sucedido. Yo el día que salen las fotos saliendo de casa de Marta es cuando me entero de todo pero, hasta entonces, yo no sabía nada", ha explicado. Además, ha querido dejar claro que, antes de ver las fotos con la reportera siempre dejó una puerta abierta a una reconciliación. "Yo seguí luchando por mi matrimonio hasta que vi aquellas fotos, hasta entonces yo no sabía nada de una tercera persona ni Rocío Flores", ha apuntado en el medio anteriormente citado.



Sin embargo, los rumores comenzaron mucho antes de que esas fotos salieran a la luz. "A mí me lo cuenta una amiga desde dentro de Telecinco pero yo le digo que es mentira y él -refiriéndose a Antonio David-, me lo niega, de hecho en Navidades habíamos estado juntos". "El día que salen las fotos voy corriendo a casa de Rocío, porque Antonio David se había quedado allí, voy a buscarlo e imagínate, le digo de todo menos bonito. Me siento una mujer decepcionada y tracionada", ha comentado para la revista 'Semana'.

Ahora parece que, aunque dijera que siempre iban a permanecer unidos de una manera u otra, la diseñadora andaluza quiere desvincularse radicalmente del padre de su hija Lola y es que, como decíamos, las redes sociales ahora nos dan muchas pistas de cómo se encuetran las relaciones sentimentales, como es este caso.


Relacionados

CADENA 100