Andrés Ceballos, de Dvicio, comparte un emotivo vídeo de su abuela: “Rodéate de personas que te inspiren”

Su abuela Pepita, de 93 años, fue quien le inspiró y quien le enseñó lo que significa amar la música y este vídeo es la prueba más bonita para demostrarlo
Andrés Ceballos, de Dvicio, comparte un emotivo vídeo de su abuela: “Rodéate de personas que te inspiren”

 

Tiempo de lectura: 2’

Los abuelos deberían ser eternos” es uno de los mejores conciertos que Dvicio ha dado nunca. Lo hicieron en el patio de casa, guitarra en mano y con sus voces a capella cantando a sus abuelas, uno de los pilares fundamentales de su vida. Para Andrés Ceballos, su abuela es pura inspiración y ella es la causante de que ame tanto la música y se haya dedicado a ella.

Pepita, de 93 años, es una de las grandes protagonistas de su Instagram y sus seguidores la tienen muchísimo cariño. Cada vez que aparece, sus redes sociales se llenan de comentarios bonitos que alaban la buena relación que existe entre ellos. Hemos podido verlos incluso echándose la siesta juntos, pero este vídeo supera todas las expectativas que tenían sobre ellos.

Su abuela ha sido su referente musical más importante y Andrés no ha querido dejar de compartir con todos este vídeo en el que su abuela aparece tocando el piano como una profesional, una faceta que ha querido mostrar al mundo y que ha acompañado de una fotografía en la que él mismo también aparece tocando el piano y con un texto de lo más emotivo. “Como ella no toca nadie. Yo solo te imito ABUELA. (Rodéate de personas que te inspiren)”, ha escrito.

Quien tiene un abuelo tiene un tesoro y Andrés lo sabe muy bien, por eso siempre que tiene un ratito se escapa a ver a su abuela y pasar un rato con ella. Qué bonito es tener alguien así a tu lado, que te enseñe a vivir, a dar tus primeros pasos y a formarte como persona, y en este caso como músico. Gracias por compartir este vídeo que no nos puede gustar más porque es una auténtica maravilla. ¡Bravo!

Relacionados

CADENA 100