Ana Milán, muy tajante, responde a quien le acusa de haberse operado los pómulos: "¿No será que eres tonta?"

Ana Milán deja las cosas bien claras a sus casi 1 millón de seguidores
El gran enfado de Ana Milán tras ser acusada por hacerse retoques

Tiempo de lectura: 2’

Ana Milán es uno de los rostros más reconocidos de nuestro país y en esta época de pandemia se ha posicionado como una de las famosas más populares, ya que nunca deja de compartir sus divertidas imágenes y stories en Instagram, alegrándonos el día de forma constante. La actriz siempre ha sido alguien que no se corta y que habla con total naturalidad, nunca se ha escondido. Sin embargo, aunque sus publicaciones reciben buenas reacciones de sus seguidores, Ana no ha podido evitar relatar lo que le pasó hace unos días y por desgracia ha sido provocada tras unos comentarios que no la han hecho nada de gracia: “El otro día cuelgo una foto en Instagram y me pone una tía: ‘qué barbaridad, te has puesto pómulo, qué horror”, comenzó explicando, reflejando que estaba bastante molesta ante tal mensaje. “Pero qué dice señora, ¿Qué me he puesto pómulo? ¡No me he puesto nada!”, ha negado de forma pública, zanjando los comentarios mientras realizaba un gesto amenazador de broma para reflejar lo que sintió cuando vio esto.

A algunos que aseguran que la alicantina ha pasado por una clínica para cambiar su aspecto, pero le había hecho llegar a la seguidora, que se le había caído un mito. “¿Se te cae un mito? ¿Si me hubiese puesto pómulo no te hubiera gustado?”, explotaba y preguntaba con cierta ironía.

ctv-awr-7688c690-6dee-47eb-b091-accc7fc84a89

“¿No va a ser que tú eres tonta? ¿No va a ser que no ves bien y que eres un poco tonta para decir esas cosas?”, dijo aportando su opinión sobre lo dicho. A pesar de todo esto, la actriz nos mostró su nuevo cambio de look hace tan solo unos días y es que cuando algo realmente cambio, Ana Milán no le tema a nada y lo cuenta tal y como es. “Sí, me he atrevido, y qué pasa”, afirmaba tajante en unas historias en las que ha descubierto su nueva imagen. “Flipáis, ¿no?, A mí me encanta. No os había abandonado, me estaba poniendo rubia”, dejando claro el motivo por el que había estado desaparecida en redes durante unos días.

La variación capilar que ha utilizado se trata de una colaboración de la implicada con una conocida marca de productos para el cabello y no cabe duda de que ha encontrado la tonalidad que le corresponde. “De haber sabido que era tan fácil lo hubiera hecho antes. Pero sobre todo quiero agradecer a todo el equipo que forma Garnier su manera de hacer las cosas. Sois maravillosos tanto en el trato personal como en el profesional”, dijo dando las gracias. Pero fueron sus seguidores quienes dieron el verdadero veredicto: “No puedes estar más bella”, era uno de los comentarios que más se repetían en el tablón.

También te puede interesar...

Polémica en 'Love Island': las redes estallan en el estreno del programa de Cristina Pedroche

Amador Mohedano, muy cansado, estalla contra un colaborador de 'Sálvame': ¿Y este sinvergüenza?

Relacionados

CADENA 100