Almudena Navalón y Manuel Carrasco continúan ampliando la familia: “No nos podemos sentir más llenos de amor”

Fibi es la nueva incorporación a la familia de Almudena Navalón y Manuel Carrasco y no puede ser más adorable
Manuel Carrasco y Almudena Navalón amplían la familia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco está a punto de regresar de América después de varias semanas lejos de casa y ahora le toca prepararse para continuar con los preparativos de su gira ‘Corazón y flecha’ por España. Y a su vuelta le esperan no solo su mujer, Almudena Navalón, y sus dos hijos Chloe y Manuel Gael sino también un nuevo miembro de la familia. Ha sido la periodista la encargada de presentarnos al nuevo integrante y no puede ser más adorable. “Tenemos nueva chica en la oficina!”, ha escrito junto a un vídeo en el que aparece con su nueva perrita.

Y mi nueva chica Fibi. La hemos adoptado hace poquito y no nos podemos sentir más llenos de amor”, ha añadido en otra fotografía en la que podemos apreciar más de cerca lo bonita que es esta pomerania que se suma ya a todos los perros que tenían anteriormente. Y es que, entre risas, la empresaria ha expresado que parece que no van a parar hasta que no tengan a toda la patrulla canina al completo, y ya van camino de completarla.

Fibi, la nueva integrante de la familia Carrasco Navalón

Hace unos días adoptamos a esta perrita a la que hemos llamado Fibi. Es que nos hemos propuesto formar la Patrulla Canina como sea…”, ha escrito Almudena Navalón en sus redes sociales, presentándonos al nuevo miembro de la familia. Una preciosa pomerania en tonos negros y marrones que se ha unido al resto de animales que ya tenían anteriormente en su hogar. Han ido sumándose tras la pérdida de su perrita Lola el pasado octubre de 2022 y todos son perros, a excepción de su gatito Bruce, que ya es todo un veterano en la casa Carrasco Navalón.

Hace un año, en el mes de abril, llegó a la familia Juno, un adorable pomerania que seguro será el perfecto compañero de juegos de la pequeña Fibi, ya que son de la misma raza. Y fue en noviembre del año pasado cuando ampliaron la familia llenando su hogar de más amor con la llegada de Nymeria, una bebé husky que ya ha crecido y ahora será la encargada de recibir a su hermanita con los brazos abiertos. “Nymeria. Tenemos otro bebé”, escribió la periodista en sus redes sociales. Ya son tres perros y un gato los animales que tienen en casa así que, ¡ya les queda poco para conseguir la patrulla al completo! Y esperemos que como han hecho hasta ahora sigan compartiendo momentos con ellos en las redes sociales para que podamos verlos crecer y comprobar lo felices que son siendo ya familia más que numerosa con esta última incorporación.

ctv-rh9-almudena-navalon




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100