La abuela que se ha hecho viral tras probar por primera vez la realidad virtual: “¡Que me mareo!”

Esta abuela se ha hecho viral con su reacción al ponerse por primera vez unas gafas de realidad virtual
ctv-vny-abuela-viral
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Todos aprendemos mucho de nuestros abuelos pero lo que no sabemos es que ellos también de nosotros. Compartir es vivir y a pesar del salto generacional, siempre hay algo nuevo sobre lo que aprender y es importante llevarlo a cabo en nuestro día a día. Y es lo que le ha sucedido a la influencer Ratolina, que ha compartido este tierno vídeo de su abuela probando la realidad virtual por primera vez. Como la ilusión de un niño el día de Reyes, la mujer nos ha regalado este momento que se ha hecho viral en las redes.

Un vídeo que cuenta con más de 5 millones de reproducciones y que contagia de alegría y buen rollo nada más darle al play porque su reacción al llevar puestas estas gafas, no tiene desperdicio. Coincidiendo con el final de las vacaciones de Navidad, toda la familia junta decidieron hacer este experimento y fue la propia abuela la que le pidió a su nieta que lo compartiera en su perfil de Instagram para que lo viera todo el mundo, sin esperar que probablemente hayan superado todas sus expectativas.

La abuela viral que prueba la realidad virtual por primera vez

“Hoy hemos invitado a mi abuela a probar la realidad virtual. Este ha sido el resultado. Nosotros hemos llorado de la risa (mi abuela la primera) y sus palabras han sido: “niña, ponlo por ahí que se ría la gente”. Así que aquí estoy, para hacer de esta noche de domingo pre vuelta a la normalidad algo más alegre”, ha escrito Ratolina en su cuenta de Instagram junto al vídeo de su abuela probando estas gafas tan divertidas. Y es que ha podido bucear bajo el mar y subirse a una montaña rusa, experimentando todo tipo de sensaciones y emociones que han dejado a todos sin palabras.

“¡Que me mareo!”, se le escucha decir. “Qué bonito”, es otra de sus frases más repetidas. “Yo ahí no subo”, dice también cuando está a punto de subir a lo más alto de la atracción. Un mundo que nunca antes había explorado y que ha disfrutado al máximo rodeada de su familia, que también se ha implicado de principio a fin. Y es que incluso han llegado a lanzarle agua mientras estaba bajo el mar o le han rozado cuando tenía un pez cerca para hacer su experiencia aún más realista.




Las reacciones de las redes a la abuela viral

Fan de cuando dice: a dónde me agarroooo?!?”, ha apuntado una seguidora en esta publicación, que acumula miles de comentarios y cientos de miles de me gustas. "Ese señor que hay ahí, qué hace"... "Qué estás haciendo, tostón" JAJAJAAJJAJA”, son otras de las frases que pronuncia que más han llamado la atención y que ha comentado otra usuaria. Incluso hay quien pensaba que la cosa sería un poco más chunga: “Yo esperaba que le aparezca un tiburón de golpe”, ha apuntado otro usuario. “Si la abuela dice que los peces vuelan, pues entonces vuelan”, han comentado también, haciendo referencia a una de las frases que pronuncia durante el vídeo. “Quien tiene una abuela, tiene un tesoro. Descripción gráfica” y “las abuelas deberían ser eternas”, también son dos de los más repetidos.



CADENA 100