El valiente mensaje de Will Smith sobre el físico que ha sido aplaudido en todo el mundo: “En mi peor forma”

El famoso actor de Hollywood, Will Smith, ha compartido una imagen sobre su físico en las redes sociales, todo un grito a la realidad de las personas

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 13:11

Will Smith nos encanta. El actor es de esas personas que siempre ven el lado bueno de las cosas. Ese tipo de gente que siempre está feliz y, si no lo está, hace por cambiar la situación. La actitud positiva de Will suele contagiarse y allá por donde pisa el estadounidense solo deja buen humor, risas y felicidad. Sin complejos, sin medias tintas, el actor siempre se muestra tal y como es, y esta vez lo ha vuelto a hacer, pero a través de sus redes sociales.

Will Smith se sincera con todos sus seguidores

Will Smith se ha hecho viral en todo el mundo. Sí, lo sabemos, esto no es noticia, ya que cada publicación que comparte el actor en sus redes sociales acaba convirtiéndose en tendencia a lo largo y ancho del planeta. Pero esta vez se ha viralizado algo de suma importancia y sobre lo que se debe reflexionar. Hablamos de una fotografía en la que el actor aparece sin camiseta, con una sudadera deportiva y en bañador. Will posa en su jardín y muestra sin miedos el drástico cambio físico que ha experimentado en los últimos meses.

La instantánea nos deja ver una incipiente barriguita y unos pectorales algo caídos. Una imagen rara en Will, al que siempre estamos acostumbrados a ver en perfecta forma física. "Voy a ser sincero con ustedes… Estoy en la peor forma de mi vida", comenta el actor. Y esa es precisamente la fuerza de la publicación que ha compartido el actor con todos sus seguidores: la realidad. El mostrar nuestro cuerpo tal y como es, sin complejos ni miedos al qué dirán. Como era de esperar, esta valiente y aplaudida publicación ha generado un amplio e interesante debate sobre la imagen y las redes sociales.








Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)



¿Existe una dictadura de la imagen en las redes sociales? ¿Nos mostramos de una forma en la que no somos para tratar de agradar? Lo que está claro es que Will siempre ha sido transparente y esta vez no ha defraudado y lo ha vuelto a ser. Dejando bien claro que da igual la imagen o el físico que tengamos. Solo importa nuestra salud y cómo seamos. Y, en eso, Will Smith es el mejor. ¡Grande, Will!


Otros famosos reales como la vida misma

En España también tenemos casos de personas reconocidas de nuestra sociedad que cuentan las cosas tal y como son. Sin maquillaje, sin retoques, sin edulcorantes. Además, coincide que también se trata de una persona que se dedica a la interpretación. Hablamos de María Castro. La actriz nos volvía a emocionar hace apenas una semana con una publicación realmente cristalina sobre los efectos que había tenido en ella el segundo parto. En la imagen podíamos ver a María en ropa interior, con sus manos en el vientre y debajo de estas una gran cicatriz producida por la cesárea. Una fotografía que mostraba a una mujer en su pleno esplendor. Con o sin cicatriz. Sin necesidad de esconder la realidad de la vida.

La publicación acumulaba al instante miles de “me gusta” y cientos de comentarios. Sin embargo, lo más relevante lo encontrábamos en el texto que acompañaba a la instantánea. En él, la actriz se abría en canal para sus seguidores y revelaba lo duro que había sido para ella no haber podido dar a luz sin cesárea. “Pues no pudo ser. Lo intenté, JURO que lo intenté... pero NO pudo ser. O ella no estaba preparada para salir (fue provocado en semana 39 por cuestiones médicas) o yo no estaba preparada para soltarla... pero tras 5 horas de dilatación, llegaba la noticia: ‘no puede ser María... tú cicatriz anterior sufre y corre el riesgo de desgarrarse, y no nos la podemos jugar’”, desvelaba la actriz.








Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato)




También te puede interesar...

Antonio Canales, rotundo, frena en seco a Rocío Carrasco y desmonta su versión: “Esta es la verdad”

Ana Rosa Quintana se planta y manda un tajante mensaje a Rocío Carrasco: "Desde el principio hasta el final"