Una nueva exhibición de Jan Orozco deja sin palabras a su padre

El hijo de Antonio Orozco se está conviertiendo en todo un músico de lo más polícafético: rapea, toca la batería, la guitarra y el piano

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 10:58

Hace unas semanas presentábamos al hijo de Antonio OrozcoJan Orozco Prat, porque nos había dejado sin palabras los vídeos compartidos por el cantante en el que se ve el enorme talento que ha heredado el joven.

La enorme vocación que demuestra Jan a sus 11 años ha dejado a su padre sin palabras. Su amor por la música entusiasma a Antonio Orozco y a todos los seguidores del artista, quienes ya hablan en sus comentarios de ''la esperanza que da al futuro de la música con esta generación''.

Una publicación compartida por Jan Orozco Prat (@jan_o_oficial) el 

Antonio no duda en compartir con orgullo la vocación del niño, que a su corta edad, ya demuestra que tiene un gusto exquisito por la música y le muestra un gran respecto, algo heredado 100% de su padre.

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el 

Si hace unos días Antonio nos mostraba cómo el joven interpretaba una canción y tocaba el piano, en esta ocasión le vemos dando toda una exhibición con la batería. Impresionante. ''Cuando ves a tu hijo estudiando con una de tus canciones favoritas #FixYou'', escría Orozco en el post con el que compartió el momento, etiquetando a Pablo López y su hermano, que les acompañaban.

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el 

Los videojuegos han pasado a la historia en un importante porcentaje entre los jóvenes de la sociedad. Ahora les inquieta saber más sobre instrumentos, cocina y tecnología. Una lectura que nos deja un esperanzador mensaje para el futuro más inmediato.

Una publicación compartida por Jan Orozco Prat (@jan_o_oficial) el