Una famosa influencer despide el año anunciando su separación por sorpresa: ''Demasiadas discusiones''

Rocío Osorno ha hecho un comunicado muy personal coonfirmando que rompe con su marido, un senador de Vox en Andalucía, Jacobo Robatto

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:32

Tan solo un año y medio después de su boda, Rocío Osorno y Jacobo Robatto (Coco) han puesto punto y final a su relación. Con dos hijos en común y tras un largo romance, la pareja ha terminaro por separarse por motivos ''irreconciliables'' y al parece, de mutuo acuerdo. Según ha contado la propia Rocío, una querida influencer andaluza, ''ambos son muy diferentes y las discusiones han terminado por romper su relación para siempre''. Algo a lo que han llegado de mutuo acuerdo y pensando en el bien de sus hijos, pero también en el suyo propio.

De un tiempo a estar parte, Osorno ha contado que lo suyo fue a peor y a peor, por motivos que no ha querido valorar. La convivencia se hacía muy difícil por sus diferencias y ha terminado por acabar con su familia. Tal vez, por el nuevo rumbo profesión de Coco -como le llaman los amigos-, ya que dejó la enseñanza para entrar en política de la mano de Vox Andalucía. Algo que le ha dejado más expuesto y ha generado un cambio total en su vida.

Los motivos del final de su relación

Aunque ninguno ha querido dar muchos detalles personales, tanto Rocío como Jacobo han afirmado que se respetan y ''todo está bien''. Es algo que lleva mucho meses y que no habían querido comunicar hasta estar más tranquilos. ''Todo el sentimiento de tristeza por lo que termina es algo que yo he estado viviendo meses atrás, por eso os digo que hoy me encuentro bien, que estoy tranquila y feliz. He querido dar la noticia y terminar el año, para comenzar uno nuevo y una vida nueva de verdad. Al estar expuesta en redes sociales, una ve cosas que no tienen nada que ver con la realidad y antes de que salgan más comentarios y cosas falsas, prefiero contar lo que ha pasado. No hay más que esto que os he dicho'', asegura en stories. Coco por su parte solo se ha limitado a confirmar la noticia y a decir cosas maravillosas de Rocío como mujer, madre y profesional.

Jacobo, mano derecha de Abascal

Una ruptura triste, ya que ambos formaban una de las parejas más sólidas del nuevo mundo social del universo digital y habían formado una familia preciosa con Jacobo y Luis, de hecho, el segundo niño solo tiene ocho meses. Una nueva etapa que ambos comienza y que les aleja de lo que un día fueron. Ya que mientras Rocío sigue su carrera como creadora de contenido en Instagram y diseñadora de moda, Coco se postula como la mano derecha de Santi Abascal y apunta a que seguirá escalando puestos en el partido. Algo que podría haber sido determinante para que la tensión en la pareja aumentase, ya que como decimos, la vida de ambos tiempo atrás era complemente diferente, Coco estaba en un segundo plano y su vida era muy discreta. La presión a la que está sometido actualmente podría haber sido uno de los factores que más problemas les ha generado hasta el punto de terminar.

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

También te puede interesar...

La influencer Rocío Osorno y su marido, Coco Robatto, dan la bienvenida a Luis, su segundo hijo