La influencer Rocío Osorno y su marido, Coco Robatto, dan la bienvenida a Luis, su segundo hijo

En medio del caos originado por la crisis del Covid-19, Rocío Osorno y Coco Robatto han recibido con los brazos abiertos a su pequeño Luis
Rocio Osorno y Coco Robatto dan la bienvenida a Luis, su segundo hijo

 

Tiempo de lectura: 2’

“El segundo día más bonito de mi vida", así ha empezado Rocío Osorno la presentación de su hijo, el pequeño Luis, que nació ayer en el Hospital Fátima, en Sevilla.  "Primera foto: Luis, 20 de abril 2020. Segunda foto: Jacobo, 30 de noviembre 2018”, ha escrito la sevillana en su perfil de Instagram junto a una instantánea de sus dos pequeños en los instantes posteriores a sus nacimientos.

En medio del caos que rodea esta crisis sanitaria, el nacimiento de este bebé ha sido recibido como una bendición para sus papás. La influencer y el senador de Vox en Andalucía, Jacobo Robatto, ya tienen un hijo en común, también Jacobo, que nació hace un año y medio. Rocío ha hecho uso de las historias de Instagram para tranquilizar a sus seguidores, y ha explicado que tanto ella como el pequeño están bien. “Pensaba que no iba a estar para grabar en varios días, pero sorprendentemente estoy bastante bien... Al final ha sido por cesárea, fue super rápido y super bien”, ha admitido Osorno a sus seguidores de redes sociales, a quienes ha adelantado más detalles sobre el pequeño.

Jacobo, o Coco, como lo llaman sus allegados, también ha querido presentar a Luis a sus seguidores, y lo ha hecho con estas preciosas palabras: "Piel con Piel vol.2 Hoy ha venido al mundo la otra mitad de mi, ha traido 4,2kg y 52cm de amor que va a ir creciendo hasta el infinito. La sensación es indescriptible, se vuelve a parar el corazón y te sientes igual de vulnerable que con el primero. Hoy vuelvo a nacer. Hoy vuelvo a dar GRACIAS a @rocio0sorno. Hoy, soy mucho más feliz que ayer, y era complicado".

Rocio Osorno y Coco Robatto dan la bienvenida a Luis, su segundo hijo

 

La llegada de Luis

“El niño está muy bien. Ha pesado 4,130kg, imaginaos...”, ha bromeado la diseñadora sobre el peso y el tamaño del pequeño, que ha medido 52 centímetros. En cuanto al regreso a casa, Rocío ha explicado que, aunque suelen ser varios días de hospitalización, "si todo va bien y no hay contratiempos, será en 48 horas. Normalmente es más tiempo, pero con la situación actual...”.

“Dicen que todo está perfecto y seguirán haciendo el seguimiento desde casa, que es mejor. Así que ya os iré contando”, ha concluido la influencer en sus historias. Solo unas horas antes, Osorno explicaba que, probablemente, quedaba muy poco para que naciera el pequeño, y no se equivocaba.

Son muchos los amigos y conocidos de la pareja que han querido desearles lo mejor en su nueva etapa al conocer el nacimiento de nuevo bebé. Entre los comentarios recibidos por la diseñadora y el senador de Vox han destacado los de Anabel Pantoja, que ha mandado “mucha salud para los 4”; Lidia Bedman, influencer y pareja de Santiago Abascal, que ha escrito “Es precioso! Casi nace el día de mi cumpleaños ! Felicidades a los 4!!!”; Eva González, que ha felicitado a Rocío Osorno directamente por su maternidad; y las influencers Paula Gonu, Raquel Reitx, Mery Turiel y Laura y Anita Matamoros.

También te puede interesar...

Las comparaciones son odiosas: ¿María Pombo, Belén Esteban, Rocío Osorno o Pilar Rubio?

El truco infalible de Pilar Rubio para que sus hijos tomen fruta sin saberlo

Los hijos de los famosos y periodistas también se cuelan en pleno directo en tiempos de teletrabajo

Relacionados

CADENA 100