Triste pérdida para la periodista Isabel Jiménez: “Ni te imaginas lo que te echo de menos”

La presentadora del telediario de Telecinco ha compartido la triste noticia de la pérdida de su perrita Lola, su fiel compañera durante muchos años

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 23:12

“Ni te imaginas lo que te echo de menos... #tedebíaestehomenajeperonohabíasidocapaz #miLola #lavida #todaunavidajuntas”, ha escrito Isabel Jiménez junto a una fotografía en la que aparece acariciando a su perrita Lola. Su fiel compañera ha fallecido a los 13 años después de toda una vida juntas, tal y como ella misma ha dicho. Una triste noticia que la presentadora del telediario de Telecinco recibió hace unos días pero que no se ha atrevido a hacer pública hasta ahora, cuando ha reunido las fuerzas suficientes para hacerlo.

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el 

Sus redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo de compañeros y amigos que le han querido mandar todo su amor en estos momentos tan difíciles. Su gran amiga Sara Carbonero, David Cantero, con quien comparte cada día plató de televisión o Carme Chaparro son algunos de los que han dejado bonitos mensajes a la periodista para que no se sienta tan sola en estos momentos tan duros. Solamente quien ha tenido alguna vez una mascota sabe lo que significa perder a alguien que ha sido tan importante en tu vida y que te ha acompañado en los momentos más felices durante tanto tiempo.

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el 

El cariño de los suyos, de su hijo Hugo de 7 meses y de Rita, su otra perrita, están siendo su mayor apoyo en estos momentos ya que para la presentadora sus dos mascotas formaban parte de su familia y eran como dos hijos más y las compañeras perfectas de juegos de su pequeño, que nació el pasado mes de abril. Es más, cuando presentó a su hijo en sus redes sociales, escribió #Porfinsomoscincoenlafamilia, incluyendo a su marido, su hijo que acababa de llegar al mundo y sus dos perritas. ¡Mucho ánimo, Isabel!

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el