Toñi Moreno confiesa su problema con el dinero: "No le doy valor al dinero"

Toñi Moreno ha hablado sobre su relación con el dinero y como el confinamiento le ha ayudado a cambiar

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 18:40

Cada persona durante el confinamiento nos ha dado por diferentes hobbies por llamarlo de alguna manera. Unos a cocinar, otros a hacer deporte y otros a comprar efusivamente por internet. Como ha sido el caso de Toñi Moreno.

La presentadora ha vuelto, con la nueva normalidad, a su cal de ‘mtmad’. En este episodio ha querido contar cómo ha pasado la cuarentena sola en Madrid junto a su hija Lola. Una de las cosas que ha hecho ha sido: “Comprar, comprar y comprar. Me he liado a comprarle a la niña vestiditos".

El problema de Toñi Moreno con el dinero

Algo que ha hecho que Toñi Moreno confiese su relación con el dinero llegando incluso a calificarse como "una manirrota". Un poco avergonzada y entre una sonrisa de culpabilidad mostraba el gran armario de su hija. Y es que con tan solo cinco meses de edad ya tiene hasta un vestido de flamenca.

Aunque haya intentado cambiar a lo largo de los años confiesa: “Mi madre se debe haber echado las manos a la cabeza porque ella siempre me dice 'ahorra, ahorra, ahorra' y mi abuelo Lorenzo se murió diciéndome que ahorrase". Algo que parece que Toñi Moreno no ha acabado de aprender.

Tanto es así que se sinceraba con los espectadores: "El dinero siempre ha sido un problema. Mi madre, mi padre y mi familia siempre me han dicho que parece que tengo un agujero en la mano porque no le doy valor al dinero, y hay que dárselo. Yo me he dado cuenta en este confinamiento, sobre todo porque he sido madre y me ha cambiado la cabeza”.

Su pasado más humilde

Y es que Toñi ha reconocido que el dinero nunca le ha llegado a preocupar porque considera que puede ser feliz sin nada. Bastante emocionada, Moreno ha confesado que: “Hasta ahora había vivido con la sensación de que si no ganaba dinero podía ser feliz con nada. Y añadía que venía de una familia humilde: “Mi padre trabajaba en el campo, mi madre limpiaba y yo empecé a trabajar con 14 años. En mi casa nunca ha sobrado el dinero pero he sabido vivir así".

Pero esta situación no ha hecho que se convierta en una mujer precavida: “He tenido etapas en las que he podido ganar mucho dinero pero no he sido previsora, le arreglé la casa a mi madre, me cogí a mi familia y nos fuimos de vacaciones... pero lo hemos disfrutado”.

Aunque asegura que esto ya es cosa del pasado y que a sus 47 ños y con una niña en el mundo las cosas se ven de otra manera. "Ahora me ha coincidido el nacimiento de Lola con que ha parado ‘Mujeres y hombres’ y he dejado de facturar. De repente he tenido como vértigo, como miedo, porque ya no estoy yo sola en el mundo”. Incluso ha asegurado que se ha convertido todo lo contrario: “Soy muy extremista y ahora me he vuelto súper huraña y miro hasta el último euro que me gasto", aseguraba de broma.

También te interesa...

Así ha sido el año más intenso de Toñi Moreno: mamá primeriza y nuevos proyectos profesionales