Así ha sido el año más intenso de Toñi Moreno: mamá primeriza y nuevos proyectos profesionales

La vida de la presentadora ha cambiado mucho en el último año, repasamos cómo es su nueva vida, que comparte con su pequeña Lola
El año más intenso de Toñi Moreno

Tiempo de lectura: 3’

Son muchos los que este año han tenido que celebrar sus cumpleaños de una manera muy diferente a la acostumbrada. Toñi Moreno ha sido una de esas personas, pero no ha perdido el optimismo ni la sonrisa al soplar las velas por sus 47 años. La presentadora celebraba ayer otra vuelta al sol, y lo hace con especial ilusión y nuevos proyectos, tanto personales como profesionales.

Moreno está planeando su inserción en el mundo editorial con un libro escrito a cuatro manos, con Raquel López, una entrenadora especializada en suelo pélvico y diástasis abdominal, dos de las cosas que Toñi no ha dudado en trabajar tras ser madre. Este tándem entre la presentadora y la entrenadora, que además se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales bajo el nombre 'Mami Fit', tiene todas las papeletas para ser todo un éxito, porque las páginas de ese libro que preparan enfocado sobre todo a los meses posteriores al parto contará con el testimonio en primera persona de Toñi, hablando con el humor que la caracteriza de una etapa que ella conoce muy bien y tiene muy reciente, y los consejos de la experta, que aportará datos sobre alimentación, ejercicios y recomendaciones de hábitos saludables.

Nuevos proyectos profesionales

Tras pasar el confinamiento junto a su hija Lola en Madrid, lejos de su familia y su tierra natal, Toñi Moreno anunciaba hace unos días que iba a volver a Andalucía, gracias a un proyecto profesional que le hace mucha ilusión. La presentadora se ha desplazado a la localidad de Chipiona de la mano de Canal Sur, donde este sábado se pondrá al frente de Legado, un homenaje que repasará la vida de Rocío Jurado al cumplirse 14 años de su fallecimiento, en 2006.

El año más intenso de Toñi Moreno

En el programa, según ha avanzado la cadena, participarán distintos colaboradores que siguieron de cerca la trayectoria personal y profesional de Rocío. Además, durante us estancia en Chipiona, Toñi ha podido vivir un emotivo momento, que ella misma ha querido compartir en redes sociales: "Ayer grabé un programa sobre Rocio Jurado en Chipiona. El fraile Juan me regaló el momento mágico de subir al camarín y ver a la Virgen de Regla tan cerca. Suelo hacerle una visita cuando estoy en Sanlúcar para darle las gracias por lo bueno y lo menos bueno. En esta ocasión le pedí́ por todos nosotros, para que este virus nos deje una estela de buenas lecciones aprendidas y salud", ha compartido la presentadora, quien se ha criado en Andalucía a pesar de haber nacido en Cataluña.

Su reciente y emocionante maternidad

Los últimos meses han sido muy intensos para Toñi Moreno, pues han estado marcados por la llegada al mundo de Lola. Una experiencia que no ha sido fácil, tal y como ella misma ha querido confesar. El nacimiento de la pequeña ha revolucionado su día a día en un momento muy complicado, por la crisis sanitaria que ha azotado al mundo: "No sé si va en el paquete de ser madre, pero tengo miedo y nunca tuve. Miedo a que ese maldito virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido, a no tener un mundo que ofrecerte. Aunque al mismo tiempo te miro, tú, tan ajena a todo, y me das la fuerza que necesito para seguir. Sé que has venido en un momento de cambio, y que el mundo que te dejaremos será mejor", afirmaba el pasado mes de abril.

Ahora, la presentadora ha querido celebrar sus 47 años con una tierna imagen de Lola, que sostenía con mimo su mano: "Mi mejor regalo de cumpleaños. He llegado a los 47 y además del vértigo, tengo una juventud renovada. Me queda tanto por aprender, emprender, construir, amar, compartir … son verbos que me encantan. Lo mejor siempre está por llegar. Gracias por vuestras felicitaciones. Os quiero".

El año más intenso de Toñi Moreno

Este cumpleaños, sin duda, ha sido muy diferente para Toñi Moreno, no solo porque el confinamiento la ha obligado a tener que pasarlo alejada de toda su familia y de su querido Sanlúcar de Barrameda, sino también porque ha sido el primero que celebra como mamá. La presentadora dio a luz a su hija Lola el pasado 21 de enero y no puede estar más feliz con su pequeña y con esta nueva etapa de su vida, aunque también ha querido reconocer ante sus seguidores en las redes sociales que el reto de la maternidad no es tan fácil como muchos creen. Aún así, madre e hija están disfrutando de este tiempo y apurando los instantes juntas antes de que Toñi vuelva a incorporarse a su trabajo en la televisión.

También te puede interesar...

El tierno regalo de Lola a su madre, Toñi Moreno, en su 47 cumpleaños

Relacionados

CADENA 100