Terelu Campos cambia de bando y ataca a Kiko Rivera: “Muy normal no es”

Tras atacar a Isabel Pantoja por su actitud con Kiko Rivera el día de la muerte de su abuela Doña Ana, ahora ha cambiado de opinión radicalmente

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 20:56

Terelu Campos fue muy dura con Isabel Pantoja al enterarse de que la artista no quería dejar pasar a su hijo Kiko Rivera en Cantora tras el fallecimiento de su abuela Doña Ana. "Kiko, lo siento mucho y entiendo tu dolor por todo. Porque para mí, mi abuela era lo más especial de mi vida y tuve la suerte de poder despedirme de ella... Me parece un gravísimo error que no te dejen darle el último adiós...", fueron sus palabras exactas hacia el Dj. Una versión que ahora ha cambiado por completo a raíz de los últimos acontecimientos.

Finalmente Kiko sí pudo entrar a la finca y al parecer se ha reconciliado con su madre, algo que ha descolocado totalmente a la hija de María Teresa Campos. Así lo ha expresado en su blog de Lecturas de este miércoles 20 de octubre, donde ha mandado un mensaje directo al marido de Irene Rosales. Y es que se ha sentido engañada por su historia y cada vez entiende menos de las tramas que se forman en esta familia, que cambian de la noche a la mañana y sin previo aviso.

Terelu Campos carga contra Kiko Rivera

Me da la sensación de que Kiko siempre tiene el mismo comportamiento. Para estar bien con unos tiene que arremeter contra otros”, ha expresado Terelu en su blog, refiriéndose directamente a Kiko Rivera. Y es que la hija de María Teresa Campos se queja de que para arreglar las cosas con su madre, esta vez se ha llevado por delante a su prima Anabel Pantoja y a su hermana Isa, que no tenían culpa de nada. Aunque, lo que más le ha sorprendido es que Anabel haya pasado con su tía Isabel y su tío Agustín su luna de miel en Cantora.

“No sé si esto es una ‘guantada’ sin mano a Kiko, pero, cuanto menos, muy normal no es”, ha expresado sobre su estancia en la finca familiar durante una semana tras su boda con Omar Sánchez. Y es que se pregunta por qué si supuestamente él ha descubierto que su prima Anabel le ha engañado contándole cosas que no son reales sobre su tía, ha podido estar con ella durante una semana entera. “¿Por qué Anabel disfruta de una semana en Cantora al lado de su tía? Aquí alguien no dice toda la verdad”, ha afirmado.



La noticia de Kiko Rivera que desveló Terelu en exclusiva

Precisamente fue Terelu la que informó en 'Viva la vida' de que Kiko Rivera no había acudido a la missa funeral de su abuela Doña Ana, celebrada en Cantora, a la que sí acudieron Anabel e Isa Pantoja. "Hombre, si yo me reconcilio con mi madre, si yo voy a ver a mi madre porque se ha muerto su madre –y por ende mi abuela–, si yo no he podido despedir a mi abuela y darle un beso antes de morir, ¿cuál es la razón por la que Kiko no estaba? ¿Tuvo algo que ver la presencia de Anabel? Me pierdo en la conducta de los Pantoja", ha expresado. Y, por último, ha querido aplaudir la reacción de Isa Pantoja, que esta vez no se ha achantado frente a su hermano y le ha plantado cara. "Las cosas empiezan a cambiar", ha concluido.

También te puede interesar...

El dineral que pidió Kiko Rivera como condición para sentarse en el ‘Deluxe’: “¡Que diga la verdad!”

Alessandro Lequio pone en su sitio a Kiko Rivera tras sus críticas a la prensa: “Estaría en la indigencia”