Alessandro Lequio pone en su sitio a Kiko Rivera tras sus críticas a la prensa: “Estaría en la indigencia”

Kiko Rivera ha asegurado que la prensa no sería nada sin él y Alessandro Lequio le ha respondido claro y contundente
ctv-182-alessandro-lequio-contra-kiko-rivera

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer. El Dj ha borrado todas sus publicaciones de Instagram y ha asegurado que únicamente va a utilizar las redes sociales para sus temas profesionales y que no va a hablar más de su vida privada. El hijo de Isabel Pantoja se ha hartado de la prensa y ha cargado contra ella, asegurando que si él deja de hablar, se les acaba el chollo. Unas declaraciones a las que han querido responder tajantemente desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde uno de los colaboradores más duros ha sido Alessandro Lequio.

"Estoy hasta la p**** de estos de aquí abajo. Una cosa es que tú vayas un día porque te llaman o te ganes la vida de la manera que quieras, pero ser pesado o hacer este acoso como hacen ellos, no”, dijo en un directo de Instagram refiriéndose a los reporteros que hay a las puertas de su casa. “Yo tengo el derecho de hablar y contar lo que me salga de los coj*nes, pero nadie tiene que estar debajo de mi casa 24 horas, eso no se lo busca nadie", exclamó. Unas palabras que han indignado mucho a toda la prensa, de la que ha vivido Kiko Rivera durante muchos años.

Alessandro Lequio carga duramente contra Kiko Rivera

“Con la decisión que acabo de tomar, probablemente me bajen los seguidores y los likes, pero todos seremos más felices porque quien se quede será porque le gusta mi música y viviré más tranquilo”, escribió Kiko Rivera en sus redes sociales, dejando claro que no va a volver a hablar de su vida personal en Instagram. Además, ha dejado claro que él habla cuando quiere y donde quiere y que no necesita la televisión ni la prensa como plataforma: “sin mí y sin lo que hago vosotros no tendríais trabajo", afirmó.

"Las formas le pierden, aunque creo que está en su derecho", ha opinado Joaquín Prat. "Seguro que sin nosotros él no tendría ni donde vivir. No tendrían nada que hacer", ha apuntado Antonio Rossi, dejando claro que ni Irene Rosales ni él son ingenieros ni nada parecido. "Todo lo que es este señor se lo debe a la prensa del corazón. Hablamos de una persona que vive de exclusivas y de bolos sustentados en su popularidad", ha expresado Alessandro Lequio, dedicándole unas duras palabras al hijo de Isabel Pantoja. "Si no fuera por la prensa, este señor estaría en la indigencia", ha añadido.

ctv-icn-ana-rosa-kiko-rivera


Ana Rosa sentencia a Kiko Rivera

"Yo lo que veo es que ha cambiado. Era encantador y hacía gracias. Es que parece otra persona", ha asegurado Ana Rosa, que también ha sido muy dura con Kiko Rivera tras sus declaraciones hacia la prensa del corazón, de la que ella también forma parte y se ha sentido aludida. "Él sabe que está mal y que necesita ayuda", han añadido los colaboradores. "Está claro que él es súper impulsivo", han sido las palabras de Rocío Flores, asegurando que le entiende porque ella también siente la presión de la prensa cuando le persiguen por la calle. "Sobre todo en lo que no puedes caer es en la incongruencia permanentemente. Estoy viendo a un Kiko que está absolutamente desubicado, que yo creo que necesita que le ayuden o que él haga una reflexión", ha añadido Marisa Martín-Blázquez.

También te puede interesar...

De 'víctima' a 'verdugo': Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat desenmascaran a Kiko Rivera

El borrón y cuenta nueva de Kiko Rivera en Instagram tras un duro enganchón con la prensa: "Insultaré todo..."

CADENA 100