Shaila Dúrcal responde a los que critican su cambio físico tras la traumática pérdida de su dedo

La artista ha hablado de lo que supuso la pérdida de parte de su índice y su problema de tiroides

  atresmedia

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:49

Hace dos años Shaila Dúrcal sufría un accidente que le hacía perder un dedo. Como ella misma confesaba en su día: “Fue una estupidez mía, y ya tengo que vivir yo con ello y no me apetece hablar de eso en sí. Lo importante es que podría haber sido peor"

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el 

Ahora ha confesado que tras este aparatoso accidente sufrió una depresión de la que ha ido saliendo poco a poco. "Son dos años de mi accidente, también dejé de fumar y me acabo de recuperar porque claro que te da depresión, es normal. Lo más bonito que tiene el ser humano es poder confrontar las cosas", aseguraba en una entrevista a una cedena mexicana.

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el 

También ha hablado de su cambio físico. La cantante sufre un problema de tiroides que le hace tener problemas con su peso. Además se une que tras el accidente Shaila decidió dejar de fumar y engordo más de 20 kilos.

Tras este aumento, la artista ha tenido que sufrir muchos comentarios críticos sobre su nuevo físico, pero asegura que: "No me importa que me critiquen porque no tienen idea de lo que me pasa diariamente. Tengo un problema de tiroides, son cosas que tengo que vivir ahora mismo, pero podría ser peor y estoy agradecida".

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el 

Además añadía: "Estoy redondita, pero no importa porque estoy muy sana. Que mujer no engorda y adelgaza". Una situación que afronta con buen humor disfrutando de las mejores cosas de la vida: el amor y el trabajo. Shaila Durcal a sus 40 años cuida su salud ante todo.

La artista lleva 11 años finalmente casada con Dorio Ferreira y ha comparado su matrimonio con el de sus padres.

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el 

Shaila Durcal lanzaba un bonito mensaje:"Es importante centrarse en la salud, trabajo y no dejar de hacer las cosas que a uno le encantan"¡Estás guapísima Shaila!