El 'selfie' sin maquillaje de Carlota Corredera del que todo el mundo habla

La presentadora ha realizado una escapada a su Galicia natal y, en ese escenario, se ha mostrado al natural ante sus seguidores.

Instagram.

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:50

Desde que el pasado 9 de mayo se terminara el estado de alarma, hemos asistido a los ansiados reencuentros con familiares y amigos. A Carlota Corredera le tocaba este fin de semana, tal y como ella misma revelaba en su cuenta de Instagram. Después de casi cinco meses sin pisar ese suelo gallego del que es habitual que hable desde su tribuna en 'Sálvame', por fin podía desplazarse hasta allí. Y compartir la foto de rigor, con la sonrisa como badera, ante esos 'followers' a los que trata de dar contenido de manera habitual.

Aunque, lo que más ha llamado la atención no ha sido esa cara de felicidad o el hecho en sí que haya podido viajar después de tanto tiempo cumpliendo con las restricciones de rigor, sin moverse de Madrid. No. En lo que las redes se han fijado, convirtiendo la instantánea en viral, ha sido en que la presentadora de Mediaset aprece al natural, sin nada de maquillaje o algún filtro que matice sus rasgos. "Feliz en mi paraíso. Cinco meses sin venir a casiña... Pilas cargadísimas #soydevigo #miplaya #mireino #mioceáno", era el texto que escirbía junto a la instantánea, con el pelo al viento.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera)


La imagen le ha valido a Corredera las muestras de aprobación y cariño de muchos de sus compañeros de cadena, para quienes no ha pasado inadvertido lo bien que le ha sentado que le dé en la cara el aire de su tierra. Entre ellos, Miguel Frigenti, que no podía reprimirse y colocaba un corazón rojo junto a una imagen que, a buen seguro, se repetirá cuando Carlota coja sus merecidas vacaciones de verano y pueda regresar a ese entorno único que permite que no necesite artificios en su imagen.

Insultos y amenzas por defender a Rocío Carrasco

Porque lo cierto es que está teniendo unos meses de mucho ajetreo laboral. No solo por las tardes que tiene que ponerse al frente de 'Sálvame' y ejercer de moderadora, sino por cómo su papel de presentadora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha colocado a la gallega en una posición comprometedora con respecto a quienes se colocan del lado de Antonio David Flores -que no hay que olvidar que fue despedido de Telecinco, de manera fulminante, tras la emisión de los dos primeros capítulos-.

Instagram.



En esas mismas redes sociales que hoy aplauden su imagen más atrevida, al natural, ha tenido que enfrentarse a comentarios muy desagradables por convertirse en una de las voces defensoras de Carrasco a ultranza. Incluso, Raquel Moreno, hermana de Olga, le ha lanzado una amenaza en Twitter asegurando que iría a por ella. Una guerra que libra con gusto, pues no es la primera vez que Carlota utiliza el puesto que tiene como figura pública para visibilizar problemas en mujeres como el que ha relatado Rocío en esa docuserie que este miércoles emitirá su último episodio.

También te puede interesar...

Carlota Corredera, muy enfadada, da un consejo a todos sus ‘haters’: "Cuidad mejor del vuestro"

Nueva filtración en 'Sálvame': Carlota Corredera destapa una conversación con Antonio David fuera de cámaras