Carlota Corredera, muy enfadada, da un consejo a todos sus ‘haters’: “Cuidad mejor del vuestro”

Tras recibir numerosos comentarios por su defensa a Rocío Carrasco, Carlota Corredera ha explotado contra sus haters
ctv-fil-carlota

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera se ha convertido en una de las máximas defensoras del testimonio de Rocío Carrasco. Desde que sustituyó a Jorge Javier al frente de la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ porque él se encontraba de vacaciones, fue tal la repercusión que tuvo el programa que se ha quedado ella como presentadora. Cada semana lanza un mensaje a la audiencia y a los que no se creen el testimonio de su amiga, a los que ha denominado “negacionistas”, y no deja indiferente a nadie con sus palabras.

Tanto que hasta Raquel, la hermana de Olga Moreno, ha saltado contra ella dedicándole un texto en el que le acusa de no ser feminista al estar todo el día atacando a su hermana y hablando, por ejemplo, de la hija que tiene en común con Antonio David que es menor de edad y le pide que no la mencione públicamente. Un mensaje al que ahora ha pretendido contestar de alguna manera con una indirecta a todos sus ‘haters’ acompañando su mensaje de una canción de Aitana.

El mensaje de Carlota Corredera a sus ‘haters’

Carlota Corredera tomó una drástica decisión a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco. La presentadora bloqueó cualquier comentario en su perfil de Instagram y sus fotografías no podían comentarse para impedir que se llenaran de insultos o malas palabras. Varias semanas después la gallega se dio cuenta de que eso no llevaba a ningún sitio y volvió a permitir que se comentaran sus fotografías, en las que siempre ha habido comentarios de todo tipo porque los ‘haters’ están muy presentes en las redes sociales y son imparables.

Pero como las malas palabras no cesan ha decidido lanzar un nuevo comentario a todos aquellos que no estén de acuerdo con que ella defienda a su amiga. “A los que os preocupa tanto mi karma, os doy un consejo: cuidad mejor del vuestro”, ha escrito junto a una fotografía suya acompañándola de una canción de Aitana, ‘Ni una más’, dedicada a las mujeres que sufren violencia de género, algo que, supuestamente habría recibido por parte de su exmarido Antonio David durante su segundo embarazo de su hijo David Flores.

ctv-oyq-carlota-storie



El duro mensaje de la hermana de Olga Moreno

“Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. ¡Carlota, voy a por ti también! Es vergonzoso que, delante de millones de personas, estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con Rocío Flores", escribió la hermana de Olga Moreno en las redes sociales, mandando un mensaje directo a Carlota Corredera. "¡Esto es una advertencia! No hables de mi sobrina Lola que tiene 8 años y bastante daño le estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas de tu marido el cámara?”, continuó, pidiéndole que no hable públicamente de una menor de edad. “Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista y presentadora eres? Increíble", concluyó, dejando claro que hay mucha gente que ha dejado de ver el documental de Rocío Carrasco para no verla a ella. Unas palabras incendiarias a las que la propia Carlota ha respondido con varios mensajes claros y contundentes como este.

También te puede interesar...

Guerra en Telecinco: Carlota Corredera acusa gravemente a Ana Rosa Quintana por su trato a Rocío Carrasco

El lado desconocido de Carlota Corredera: el extraño síndrome que padece y su mala relación con Paz Padilla

CADENA 100